Acuerda Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles Trabajo conjunto para Mazatlán.

Con el acuerdo de llevar un trabajo conjunto que garantice calidad en la obra pública a efecto de que sean acciones funcionales y en beneficio de la población, esta mañana el Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles de Mazatlán sostuvieron un encuentro con el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.

“Es la primera administración que muestra una apertura para recibirnos y tomarnos en cuenta con la intención de apoyarlos en la socialización de la obra pública, lo que nos motiva a seguir trabajando por el bien de la sociedad mazatleca” señalaron.

Por su parte el alcalde Fernando Pucheta Sánchez dijo que esta administración trae un sello muy especial, que es la responsabilidad para que las cosas se hagan bien.

“En el caso del uso de suelo, si no se registra la firma de un representante de la Iniciativa Privada, no se autorizará ningún permiso”, indicó el alcalde.

Pucheta Sánchez agregó que esta administración se apega a una normatividad y reglamentación, por lo que se continuará trabajando en importantes obras como la continuación de la segunda etapa del malecón, la rehabilitación del Faro, los espacios deportivos en la colonia Juárez y en la colonia Toledo Corro, entre otras acciones más.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!