Germán Escobar cumple su palabra empeñada a los habitantes de su distrito

*El Diputado Federal pone en marchas diversas obras con recursos gestionados en la Cámara de Diputados

Mazatlán, Sinaloa.- En gira por la zona serrana de Mazatlán y colonias populares del puerto, el diputado federal Germán Escobar Manjarrez, puso en marcha obras de electrificación, reencarpetado de calles, pavimentación, techumbres y la reconstrucción de un estadio de beisbol.

El legislador federal por el sexto distrito, gestionó y etiquetó recursos para estas obras que vienen a elevar el nivel de vida de las familias mazatlecas y tal y como lo prometió en campaña, regresa con la gente que depositó su confianza en él, a cumplir la palabra empeñada de realizar obras.

En el caso de El Vainillo, puso en marcha la reconstrucción del estadio de beisbol, donde la inversión es de 2 millones 230 mil pesos.

El diputado priísta detalló que se construirá desde áreas de dugout, gradería, barda perimetral y alumbrado interior, que beneficia a todas las comunidades de esa zona rural. Las comunidades de El Recodo, Escamillas, Lomas de Monterrey y La Cofradía también serán beneficiadas con diversas obras.

Escobar Manjarrez, recordó que algunas obras ya se entregaron, como es el caso del puente de La Noria, una demanda de más de 40 años y que en este 2017 se concretó y vino a beneficiar a los habitantes de esa zona, que en tiempo de lluvias quedaban incomunicados.

“Son recursos de la aprobación del presupuesto 2017, que nos permiten dar respuestas a las demandas de la sociedad, donde destacan obras en el rubro educativo, ya que apostarle a la educación es lo mejor que se puede hacer, pues debemos tener una educación globalizada para ser más competitivos”, indicó.

En el caso de las colonias de Mazatlán, Valles de Ejido y Libertad de Expresión, acompañó al alcalde Fernando Pucheta Sánchez, a dar el inicio de pavimentación de calles y la instalación de alumbrado público, con recursos gestionados desde la Cámara de Diputados.