Que pasa en Espectáculos

Actriz Regina Blandón se casó el fin de semana

Regina Blandón contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su prometido, el ‘stadupero’ Roberto Flores, celebrada en la Ciudad de México.

La actriz, quien encarnó a ‘Bibi’ en ‘La Familia Peluche’, compartió en sus cuentas de redes sociales una foto donde se encuentra con su ahora esposo, y escribió: “Te amo con todo mi corazón @robertalcual” recibiendo más de 81 mil ‘me gusta’.

Flores, quien es co fundador de ‘The Comedy Co’, compartió la misma fotografía, pero además a través de Twitter publicó un video de ellos bailando en la boda, y escribió: “¡Muchas gracias por tan buena onda con respecto a nuestra boda!”.

Olivia Newton-John trata su cáncer con marihuana medicinal

Olivia Newton-John usó marihuana medicinal para ayudarla a lidiar con su dolor durante su lucha contra el cáncer de mama.

En mayo, la estrella de ‘Grease’ anunció que estaba posponiendo una serie de fechas en su gira ‘An Evening With Olivia Newton-John’ en el Medio Oeste de Estados Unidos, debido al severo dolor de espalda que ella atribuía en ese momento a la ciática. Posteriormente se le diagnosticó cáncer de mama, 25 años después de haber combatido y superado la enfermedad, y terminó posponiendo todas sus presentaciones.

Sin embargo, el mes pasado, Olivia reveló que estaba “muy bien” y reanudó sus conciertos. Ahora explica que ha estado usando marihuana medicinal para ayudarla con el dolor y la curación de la enfermedad.

“Es una planta que ha sido calumniada durante tanto tiempo, y tiene tantas cualidades para sanar”, dijo al diario ‘The Daily Telegraph’.

Ahora que la ha incorporado a su propio tratamiento, la artista insiste en que quiere abogar para que otras personas puedan usarlo con fines medicinales.

“Haré lo que pueda para alentar su uso”, dice. “Es una parte importante del tratamiento, y debería estar disponible. Yo la uso para el dolor y tiene también propiedades curativas. Las investigaciones muestran que es realmente útil “, señaló.

Usher podría estar escondiendo su riqueza

Una mujer que lo ha demandado por contagiarla de herpes, asegura que el rapero esconde sus bienes para no indemnizarla.

Una mujer que ha demandado al cantante Usher, por supuestamente contagiarla de herpes, cree que el cantante está transfiriendo fraudulentamente sus bienes para no pagarle los US$20 millones que exige en la demanda como reparación.

La mujer, identificada como Jane Doe, dice que tiene razones para creer que Usher está transfiriendo su riqueza a otros para no perderla en el juicio, según publica tmz.com.

Lisa West, abogada de la supuesta víctima, afirmó que Usher podría no estar actuando de buena fe, porque retrasó el proceso de descubrimiento de bienes durante 90 días.

West insinúa que él retrasó esta fase para tener tiempo de transferirlos a otros o esconderlos.

Se casó Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera

Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, contrajo nupcias con su pareja de más de 20 años, Brenda, con quien tiene tres hijos.

“Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio, decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los va a casar”, manifestó su hermano Pedro Rivera, junto al video donde aparece con Juan en su despedida de soltero.

Pedro hizo hincapié y aplaudió la actitud de su hermano, quien decidió tener una despedida sin alcohol ni otros vicios.

“Si Dios cambio a Juan, Dios puede cambiar a cualquiera. Yo sé lo que les digo, pero lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores pero él decidió tener su despedida en SKYZONE CON sus hijos y sus hermanos y amigos”.

Por su parte Chiquis Rivera, quien fue dama de honor en la boda, deseo lo mejor del mundo para su tío Juan y su tía Brenda.

“No hay suficientes palabras para expresar lo tanto que amo y aprecio a estas dos personas. Hoy es un día MUY especial y esperado por toda la familia”.

Compositor “le hace el feo” a Julión Álvarez

Julión Álvarez se ha quedado sin poder grabar unos temas del compositor Horario Palencia, quien dijo que esperará trabajar con el cantante hasta que este arregle sus problemas legales.

Palencia dijo según publica sdpnoticias.com: “Yo creo que ahorita está muy ocupado atendiendo esos casos legales; creo que ahorita no puede ni enfocarse en lo que tiene que ver la música más que en sus presentaciones, pero obviamente cuando se reactive claro que sí”.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de cobrar regalías y de comercializar las canciones en las plataformas musicales, serían los motivos para que el autor prefiera postergar esta colaboración.

Disney París se disculpa tras discriminación sexual de un niño

El parque de diversiones Disney París, negó a un niño londinense de 3 años participar en la actividad recreativa “Princesa por un día”, al argumentar que esa atracción era solo para niñas.

“Princess for a day” es un paquete que tú compras en Disneyland y el niño puede vivir el día como una princesa con actividades, eventos y vestido de princesa.

La empresa Disney ya se disculpó con la familia y aseguró que se trató de un error humano, de uno de los empleados ya que la empresa tiene como filosofía no discriminar a nadie bajo ninguna circunstancia. Disney París se disculpa tras discriminación sexual de un niño

Un niño varón fue impedido de participar en la actividad “Princesa por un día”.

El parque de diversiones Disney París, negó a un niño londinense de 3 años participar en la actividad recreativa “Princesa por un día”, al argumentar que esa atracción era solo para niñas.

“Princess for a day” es un paquete que tú compras en Disneyland y el niño puede vivir el día como una princesa con actividades, eventos y vestido de princesa.

La empresa Disney ya se disculpó con la familia y aseguró que se trató de un error humano, de uno de los empleados ya que la empresa tiene como filosofía no discriminar a nadie bajo ninguna circunstancia.

Manuel ‘El Loco’ Valdés mejora mientras espera resultado de biopsia

Manuel ‘El Loco’ Valdés ya se encuentra mucho mejor, mientras permanece en el hospital a la espera de los resultados de la biopsia que le tomaron para descartar metástasis del cáncer.

“Mi abuelo es admirable. Se levanta, camina, se sienta, se recuesta, canta, platica y no deja de bromear. Cuando está conmigo lo noto de buen humor, haciendo bromas y buscando la manera de molestarme. Verlo así es sinónimo de que ya se siente mejor, lo veo fuerte”, informó el nieto del comediante, Iván Valdés, según reporta Excélsior.

Al actor ya le retiraron la sonda que le fue colocada en el pulmón izquierdo para drenar el agua que tenía, y aunque los especialistas habían contemplado darlo de alta en el transcurso de este lunes, le informaron que prefieren esperar hasta el martes 5 de septiembre, para mantener su pulmón en observación para evitar la acumulación de agua, así como en espera del resultado de la biopsia.

Lil Wayne es hospitalizado tras sufrir ataque de epilepsia

Lil Wayne fue hospitalizado este domingo en Chicago, tras sufrir un ataque epiléptico.

El músico fue hallado inconsciente en una habitación del Westin Hotel, donde se hospedaba, y trasladado a Northwestern Hospital, informa tmz.com.

El equipo del rapero intentó que le dieran el alta este mismo domingo para cumplir con un compromiso en Las Vegas, al lado del Rae Sremmurd, pero como Wayne sufrió otro ataque dentro del nosocomio, los médicos recomendaron no volar, por lo que su presentación fue cancelada.

En mayo de 2016, un piloto tuvo que aterrizar de emergencia, debido a un malestar del cantante, producto de la epilepsia.

Duques de Cambrige ganan demanda contra revista

De acuerdo a información difundida por medios de comunicación ingleses, un tribunal francés condenó a la revista ‘Closer’ y tendrá que pagar más de 100,000 euros por daños y perjuicios al príncipe Guillermo de Inglaterra y a su esposa Catalina, todo por haber publicado fotos de la duquesa con los senos desnudos el año 2012.

La corte europea decidió hace unas horas que tres fotógrafos y tres ejecutivos invadieron la privacidad de Kate Middleton al tomar y publicar las fotos. Aunque la cantidad está muy por debajo de los 1.5 millones de euros en daños que fueron demandados por la pareja real.

La pareja, que no asistió a la audiencia del veredicto, había presentado una queja después de que las fotos fueran publicadas en la revista de chismes Closer y un periódico regional en 2012, un año después de su boda.

Las fotos de Kate fueron tomadas con teleobjetivos mientras ella y su marido aparentemente estaban tomando el sol en una finca privada en la región sur de Francia.

Por otro lado los duques de Cambridge, están felices, pues la familia crece junto príncipes Jorge y Carlota, ya que esperan su tercer hijo, mismo que será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, de 91 años.

“Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, señaló un comunicado del palacio de Kensington.

El tercer hijo de los duques será quinto en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos Jorge y Carlota.

El palacio comunicó el embarazo después de que la duquesa se viese obligada a cancelar un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

La esposa del príncipe Guillermo, que es atendida en su residencia oficial del palacio de Kensington, tenía previsto visitar hoy un centro infantil en el norte de Londres, según la fuente, que no ha indicado de cuántas semanas está embarazada la duquesa.

Se espera que el nacimiento tenga una gran atención mediática, como ocurrió con el nacimiento de Jorge en 2013 y el de Carlota en 2015, ambos en la capital británica.

El embarazo coincide con la nueva vida que han empezado los duques en Londres, donde tienen desde este septiembre la residencia permanente, para que el príncipe Guillermo pueda dedicarse de lleno a sus compromisos como segundo en la línea de sucesión al trono.

 

Además, este jueves, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono, empieza el preescolar en el colegio privado Thomas’s Battersea, en el sur de Londres.

El nuevo integrante de la familia real será el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips -Mia Tindall-.

Yolanda Saldívar demanda a prisión por presunto maltrato

Yolanda Saldívar cumple una condena de cadena perpetua en una prisión de Mountain View, Texas, Estados Unidos.

Luego de estar dos décadas tras las rejas por asesinar a la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar ahora dice que está siendo maltratada en la cárcel, de acuerdo con una publicación de Univisión Entretenimiento.

Quien fuera una de las “mejores amigas” de Selena y presidenta de su club de fans, así como administradora de la Boutique de la cantante, afirma que es víctima de acciones en su contra, por lo que en 2016 tomó la decisión de demandar la cárcel y pedir una suma de 500 mil dólares como reparo.

En dicha demanda interpuesta en 2016, y a cuyos detalles tuvo acceso Univisión Entretenimiento, relata las situaciones que la reclusa dice sufrir entre rejas.

Yolanda Saldívar dice que padece “dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional”, por motivo de una caída que sufrió frente a la negligencia de las autoridades.

De acuerdo con dicho documento legal, en 2015, la reclusa solicitó a los guardias a su cargo el cambio a una cama que estuviera baja, debido a que ella argumentaba tener miedo de caerse. Se le negó dicho traslado y ella tuvo una caída golpeándose en lado derecho de la cabeza.

Desde entonces, la asesina confesa de la Reina del Tex-Mex, padece una serie de malestares. Por lo tanto; considera que es responsabilidad de los custodios y los señala de tener “mal juicio, despreocupación y actos sádicos” en su contra.

ADEMÁS, YOLANDA SALDÍVAR MENCIONA QUE LAS LESIONES OCASIONADAS POR SU CAÍDA, FUERON ATENDIDAS DIEZ DÍAS DESPUÉS DEL INCIDENTE POR UN MÉDICO COMPETENTE.

Yolanda Saldívar, quien en 2025 será candidata a libertad condicional, asegura ser una reclusa modelo que cumple a cabalidad con todas las reglas de la prisión, por lo tanto, considera estos actos como un asunto personal.

Por el momento, ninguno de los involucrados en el proceso judicial se han pronunciado al respecto.

No es la primera vez que Yolanda Saldívar vuelve a la luz pública desde aquel asesinato que sacudió a todo Texas y el mundo de la música. Las apelaciones a su sentencia, revelaciones sobre la ‘Reina del Tex-Mex’, y un reciente rumor sobre su muerte han sido algunos de los temas que han revivido su historia.

Robbie Williams hace una fuerte revelación de su depresión

Robbie Williams ha tenido tanta fama por su música como por sus problemas.

El cantante batalló reiteradamente contra la depresión y la adicción a las drogas. En entrevista con The Sunday Times, el cantante británico se animó a dar detalles de su pasado:

“La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas”.

“No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad. Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican”, agregó el cantante.

El ex cantante de Take That confesó que hubo un momento en el que no encontraba la salida, pero que su esposa, Ayda Field, fue su principal sostén para salir adelante.

También comentó que en algún momento se sintió perdido.

“ME SUBÍ A LA MONTAÑA RUSA DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. MI HEDONISMO ERA DEMASIADO GRANDE PARA ESTE PLANETA”.

Esta fortuna gasta Antonio de Valdés en su vicio

El conductor y comentarista de Televisa Deportes Antonio de Valdés  es una de las personalidades más queridas del público, pero tras ese carisma que lo caracteriza se descubrió que tenía una oscura forma de divertirse.

De acuerdo a TV Notas es a través de las apuestas donde poco a poco se ha aferrado con esta obsesión ya que le genera pérdidas económicas muy altas y le causa problemas familiares, en este caso su esposa que no está de acuerdo con este tipo de juegos y menos si se trata de su marido.

“¡YA ES UNA ADICCIÓN!”… Toño de Valdés, Jonathan Dos Santos y más en nuestra edición de esta semana https://t.co/yMgZsVDvra #MartesDeTVNotas pic.twitter.com/pLiHUV2XVV

— Revista TVNotas (@TVNotasmx) 5 de septiembre de 2017

UN COMPAÑERO DEL COMENTARISTA INFORMÓ: “SU ESPOSA ESTÁ TAN ENOJADA QUE YA LE PUSO UN ULTIMÁTUM, LE DIJO QUE, O DEJA EL JUEGO… ¡O ELLA LO DEJA!”  DE VALDÉS GASTA DIARIAMENTE 20 MIL PESOS.

Toño de Valdés pierde 20 mil pesos diarios, ¡es adicto al juego! https://t.co/TUYAETk9E2 #MarteDeTVNotas pic.twitter.com/KsobGLaebY

— Revista TVNotas (@TVNotasmx) 5 de septiembre de 2017

El cronista deportivo nació el 22 de octubre de 1960 en la Ciudad de México, en la actualidad trabaja en la empresa de Televisa, De Valdés tiene experiencia en los deportes desde 1978 desde ese momento se ha encargado los sucesos más importantes en el mundo deportivo en donde claramente sobresalen los Juegos Olímpicos, Mundiales de Fútbol y los Superbowls.

Hoy en DOT NEWS @OdalysRP @adevaldes Suscríbanse en YouTube pic.twitter.com/VZGYabo817

— Antonio de Valdés (@adevaldes) 4 de septiembre de 2017

Su niñez la vivió en México en la Colonia San Pedro de los Pinos, con 18 años de edad, Antonio estudió la carrera de publicidad, su padre rápidamente lo metió al periodismo deportivo presentándolo con el productor de ese entonces Raúl del Campo Jr quien producía los partidos fútbol de radio en televisa, desde ese entonces el comentarista empezó a narrar fútbol y de ahí inició a desenvolverse en más ramas deportivas como el fútbol americano y el béisbol.

Se le ha visto en numerosos noticieros deportivos de televisión con conductores como Guillermo Ochoa, Ricardo Rocha, Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Leonardo Kourchenko y Carlos Loret de Mola.

De Valdés se ha encargado de ser el narrador de Series Mundiales desde 1981 aviajado a los Mundiales de Fútbol más importantes.

Desde 1982  también se ha dedicado a la prensa escrita y la radio donde tiene un programa llamado “Espacio Deportivo” desde 1988 y se transmite de lunes a viernes, el comentarista es una de las figuras más emblemáticas de Televisa.

En diciembre del año pasado, Toño sufrió un percance a mano armada donde una semana después su agresor falleció lo que desencadenó una serie de memes al narrador de Televisa Deportes, en un comunicado, precisó que el acusado murió una semana después en otro evento delictivo en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.

La víctima circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba en la colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el agresor de 26 años de edad golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.  

El indiciado desapoderó al afectado de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro y después huyó.  

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público dio intervención a policías de Investigación (PDI), a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de vídeo vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.  

Durante las pesquisas se descubrió que el imputado estaba relacionado con otro delito cometido el 17 de diciembre en el que falleció por disparo de arma de fuego, en la intersección de Andador Gardenia y Tulipanes.

Venecia celebra ‘Thriller’ de Michael Jackson

Una madrugada de 1983 el cineasta John Landis recibió una llamada de Michael Jackson, que le pedía que le “convirtiera en un monstruo” en la pantalla. Así surgió el video de Thriller, presentado en Venecia en tres dimensiones.

La Mostra ha acogido con gran expectación esta versión en 3D del icónico videoclip y del documental Making Michael Jackson’s Thriller, que fue difundido por televisión y vendido en VHS entre 1983 y 1990 aunque nunca había sido proyectado en la gran pantalla.

La cinta, de 45 minutos y que no se ha vuelto a editar desde ese año, es un recorrido por las bambalinas del rodaje, una revisión de la pasión que suscitaba entre sus seguidores, un homenaje a uno de los himnos de la música pop y a una estrella “extraordinaria”.

Landis, encargado de dirigir el rodaje de este éxito, recordó este lunes el modo en que surgió el video Thriller, el sencillo del que se convertiría en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

El cineasta dormía en Londres cuando de pronto sonó el teléfono: era Michael Jackson, con 24 años, que le proponía desde Los Ángeles rodar el video musical de su tema, después de haber disfrutado y apreciado su negra An american Werewolf in London (1981).

Quedó especialmente prendado de aquella secuencia en la que un licántropo desataba el caos en la londinense Piccadilly Circus y el director, señalándole la diferencia horaria de ocho horas entre ambas ciudades, quedó en llamarle en otro momento.

Se vieron las caras tiempo después en la ciudad californiana y fue entonces cuando Landis le propuso hacer “algo más atrevido” para el sencillo: un cortometraje con afán “teatral”.

Y El Rey del Pop aceptó inmediatamente, entusiasta: ¡”Genial, lo quiero!”, exclamó.

En el documental se muestra cómo se recreó aquella historia de terror cómico, con ese cementerio cubierto por la niebla y repleto por zombis danzantes que, al igual que el artista, fueron ideados y caracterizados por el laureado maquillador Rick Baker.

El director señaló que “Thriller” surgió sencillamente como un acto de “vanidad” del artista, que “quería convertirse en un monstruo”, a pesar de que su productora se negaba al haber rodado ya dos vídeos de gran éxito, Billie Jean (1979) y Beat it (1982).

“No era un plan empresarial brillante sino que fue un video vanidoso porque Michael quería convertirse en un monstruo. Y todo lo que llegó después, aquel éxito espectacular, me dejó muy impresionado”, reconoció Landis.

Jackson, según relató, estaba “especialmente fascinado” por el arte de Baker y quiso que fuera él quien obrara la metamorfosis, que debía tratarse de un monstruo con dos patas para permitir al artista bailar: primero una fiera felina y, por último, un zombi.

Uno de los aspectos más interesantes de la cinta es el cándido retrato que hace de aquel joven Michael Jackson, aún alejado de las excentricidades que le esperaban en el futuro y que le acompañarían hasta su muerte, en junio de 2009, a los 51 años de edad.

También recoge algunas de sus confesiones, como cuando obtuvo “el mejor premio” tras perder el Emmy: una llamada de Fred Astaire en la que este le decía que era “un bailarín excepcional”.

cineasta John Landis y ,Michael Jackson volvieron a trabajar juntos, casi una década después, para la publicación en 1991 de su vídeo “Black or White” pero para entonces, aquel joven afroamericano que encandilaba a las masas con sus bailes imposibles, “ya había cambiado”.

Julión Álvarez trabaja a contra corriente… pero llena

El señalamiento que hizo el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra Julión Álvarez, vinculándolo con narcotráfico y acciones de lavado de dinero, ha tenido diversas repercusiones, entre ellas la cancelación de sus presentaciones en el país vecino, la baja de sus redes sociales y actividad en Youtube, sin embargo acaba de tener dos presentaciones abarrotadas en el Auditorio Telmex, donde contó hasta con invitados especiales.

“El rey de la taquilla” regresó a este recinto después de dos años, después de anunciar sus presentaciones una de ellas se vendió en su totalidad en menos de ocho horas, y las dos lograron ser Sold out, expuso un boletín publicado en redes sociales por su jefe de prensa. La primera de las noches el cantante chiapaneco estuvo acompañado por José Ángel Ledesma “El Coyote”, y por el joven cantante culiacanense Cristian Jacobo, este último interpretó dos canciones, una de ellas acompañado por el intérprete de “Afuera está lloviendo”.

La segunda presentación del 2 de septiembre, que igual abarrotó el recinto que tiene capacidad para 10 mil asistentes, el invitado especial fue Hansen Flores ex participante de la Voz México en el equipo de Julión, además hicieron acto de presencia en señal de apoyo los cantantes Pancho Barraza y Alfredo Olivas.

En estos shows el cantante festejó sus 10 años de carrera artística y el record de ventas.

Subastarán vestido de “La bruja del 71” en 1 mdp

Paloma Fernández, hija de Angelines Fernández, recordada por su entrañable “Bruja del 71”, anunció que subastará un vestido de la actriz.

En distintos programas de entretenimiento se informó que uno de los vestidos originales que utilizó la actriz durante las grabaciones del inolvidable programa de televisión “El Chavo del 8”, producido por el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, será subastado en una puja inicial de un millón de pesos.

No se dio a conocer lo que Paloma hará con el dinero.

María de los Ángeles Fernández Abad fue el nombre real de la intérprete de “La bruja del 71” y nació en Madrid, España, 9 de julio de 1922, y falleció en Ciudad de México, el 25 de marzo de 1994.

Angelines Fernández fue una actriz y también destacada comediante española, nacionalizada mexicana. Se hizo famosa por interpretar a Doña Clotilde, A “La bruja del 71”, en la serie “El Chavo del 8” y a “Doña Nachita” en “Los Caquitos”.

Además, participó en el reparto de algunas películas de la Época de Oro del cine mexicano.

Nacida en Madrid, colaboraba con las guerrillas que luchaban contra el entonces general Francisco Franco, que tomó el poder tras el fin de la Guerra Civil Española en 1939. Al considerar que peligraba su vida en su país natal, se vio en la necesidad de emigrar a México en 1947, aunque nunca como refugiada.

Allí trabajó inicialmente en teleteatros, invitada por su compatriota Ángel Garasa y fue actriz radiofónica de la XEW.

Trabajó en películas junto a Mario Moreno “Cantinflas” y a Arturo de Córdova durante la Época de Oro del Cine Mexicano. Sin embargo, su papel más importante fue el de “Doña Clotilde”, “La bruja del 71”, la eterna enamorada de Don Ramón, personaje representado por quien fuera su amigo, el actor Ramón Valdés, en la serie “El Chavo del 8” a partir de 1971.

Ese papel lo obtuvo justamente gracias a Valdés, quien la presentó a Chespirito. Fernández trabajó veintitrés años al lado de “Chespirito”.

Don Ramón Valdés y Angelines Fernández, ambos ya fallecidos, trabajaron juntos en “El chavo del 8”. Foto: Twitter

Se retiró de la actuación en 1991, por lo que la ausencia de Doña Nachita es justificada (en algunos episodios de 1992 y en uno de 1993) con que está recuperándose de una enfermedad en un hospital, lo que daba a entender que Angelines volvería.

De acuerdo a su biografía, esto nunca ocurrió ya que la actriz falleció el 25 de marzo de 1994 de cáncer pulmonar, consecuencia de su adicción al tabaco, a la edad de 71 años.

Los restos de doña Angelina yacen en los mausoleos del Ángel, cerca de donde están enterrados los restos de su compañero de producción, Ramón Valdés.

Memo del Bosque anuncia la terrible enfermedad que tiene

El productor de la serie Nosotros los Guapos, Memo del Bosque, confesó que después de realizarse unos estudios le fue confirmado el cáncer

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”, reveló el productor Memo del Bosque a través de un comunicado de prensa.

“CON TODA LA FE EN DIOS, EL AMOR CONDICIONAL DE MI FAMILIA Y EL APOYO DE MIS AMIGOS HE INICIADO YA UN TRATAMIENTO INTENSO EN LOS SIGUIENTES SEIS MESES PARA BUSCAR CURARME Y SALIR DELANTE DE ESTA ENFERMEDAD”.

Además agregó que, aunque lo habría querido mantener en privado por cuestiones familiares, lo da a conocer para evitar rumores.

Ante esta enfermedad, Memo del Bosque continuará con sus actividades y proyectos “en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

También agradeció a los medios de comunicación por su comprensión.

Actualmente, Memo del Bosque es el productor de la serie Nosotros los Guapos con Adrián Uribe.

GUILLERMO MANTIENE UNA SÓLIDA RELACIÓN SENTIMENTAL CON LA CONDUCTORA VICA ANDRADE DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA, EN LA CUAL HAN PROCREADO A TRES HIJOS DE NOMBRE LUCA, LUNA Y CORAL.

Memo Del Bosque tiene una amplia carrera dentro de la producción en la televisión mexicana, destacando su participación en el canal musical de paga, Telehit, donde en 23 años que estuvo al frente, presentó programas como:

Hoy hace 24 años nació un proyecto llamado Telehit que ha sido parte de la historia musical de muchos cantantes y bandas musicales.

Recientemente desarrolló dos series multiplataformas e interactivas, Login y Logout, donde el espectador, a través de sus dispositivos móviles, decidía el rumbo que tendría la historia. Gracias a esto ganó cuatro premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y fue nominado a un Emmy Internacional.

LA MÚSICA DE NUESTRO MÉXICO EN EL CONCIERTO “A MI TIERRA”

Con el concierto “A mi tierra 25 años de trayectoria”, el cantante mazatleco Óscar Gómez celebrará en grande cinco lustros de vida artística a través de un gran espectáculo en el Teatro Ángela Peralta, el jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas.

El cantante brindará un memorable espectáculo musical acompañado por músicos de la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Percival Álvarez.

En la celebración no puede faltar la presencia del maestro Antonio González al piano, figura fundamental en los inicios de su carrera como cantante. En la segunda parte del concierto, Oscar estará acompañado por la banda Mariachi Continental.

Con el estilo que lo caracteriza Oscar Gómez interpretará piezas populares como: Júrame y Te quiero dijiste de María Grever; Por ti volaré de Andrea Bocelli; No niegues que me quisiste y Cielo Rojo de José Alfredo Jiménez; La Malagueña de Miguel Aceves Mejía y popurrís con canciones de Vicente Fernández y Juan Gabriel.

BOLETOS:

Orquesta: $250

Primer balcón: $250

Segundo balcón: $200

Tercer balcón: $180

Disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.