Continúa JUMAPAM trabajos para mejoramiento de drenaje sanitario en el Centro

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) mantiene su ritmo de trabajo para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y alcantarillado en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población y evitar rebosamientos que perjudiquen por sus fétidos olores daños a la salud.
La JUMAPAM ha concluido la regeneración de la tubería en los tramos de las calles José María Morelos, entre Aquiles Serdán y Germán Evers; Miguel Hidalgo, entre Aquiles Serdán y Francisco Villa o Ramón F. Iturbe y Genaro Estrada, entre Teniente Azueta y Antonio Rosales.
Actualmente la paramunicipal, de la mano de la constructora al frente, trabaja las calles Melchor Ocampo; Leandro Valle, José María Canizalez y Ángel Flores, entre Teniente Azueta y Antonio Rosales, así como la calle Mariano Escobedo, entre Teniente Azueta y Aquiles Serdán.
De la misma manera, se mantiene en proceso las calles Cárdenas, entre Melchor Ocampo y Leandro Valle; Genaro Estrada, entre Antonio Rosales y General Francisco Serrano y; Dr. Carvajal, entre Avenida Zaragoza y Genaro Estrada. Esto con el objetivo de acortar el periodo de duración de la obra.
Cabe mencionar que los trabajos han sido complicados porque además de las condiciones territoriales las lluvias registradas dificultan la celeridad de la obra, y pese a ello, la paramunicipal se mantiene en operación para no faltar al compromiso hecho con los vecinos y comerciantes de la zona.
La JUMAPAM, en asesoría con tránsito municipal, recomienda como ruta alterna transitar por la calle 21 de Marzo, entrando por calle Francisco Villa o Ramón F. Iturbe, para doblar a mano izquierda y tomar la rúa Benito Juárez, doblando nuevamente a mano izquierda para salir por calle Constitución.
De esta manera, el Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!