“El Partido Sinaloense se solidariza con los damnificados del temblor y huracanes que han golpeado a nuestro país”; Héctor Melesio Cuén Ojeda

Culiacán Sinaloa, lunes 11 de septiembre de 2017

Ante los embates de los fenómenos naturales que han sufrido los estados de Baja California Sur, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, principalmente, el Partido Sinaloense se solidariza e invita a la sociedad sinaloense a donar víveres no perecederos en las instalaciones de nuestro partido en los 18 municipios del estado, manifestó.
.
Recientemente, el viernes para ser más preciso, el país sufrió el peor sismo del último siglo, un temblor de 8.2 grados en la escala de Richter, que se sintió en el sur y centro del país, pero también la intensas lluvias de huracanes en el Pacifico y el Atlántico ha dejado miles de damnificados en los estados de: Baja California Sur, Ciudad de México, el Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Guerrero, donde quedaron miles de familias sin casas.

Hasta el día de hoy se habían contabilizado 91 muertos, un número incalculable de heridos, según el Sismológico Nacional, hasta hoy a las 6 de la mañana, se habían presentado más de 1067 réplicas, por lo que la Secretaria de Educación Pública suspendió clases en buena parte de los estados antes mencionados ante el peligro de más accidentes.

Ante estos dos fenómenos naturales no hay defensa, es por eso que el Partido Sinaloense invita a sus militantes, simpatizantes, amigos y la sociedad en general, a ser solidarios, esta es una característica que tenemos los sinaloenses: siempre hemos sido sensibles a estas causas y hoy no será la excepción.

En Culiacán, el lugar de recepción serán las oficinas del Partido Sinaloense en Ramón Corona 330, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, en el Centro de la ciudad, y en el resto del estado en las oficinas de los Comités Directivos Municipales.

“Dejemos a un lado las preferencias políticas y colores partidistas, en este momento nuestros hermanos del centro y sur del país nos necesitan, correspondamos con lo poco que podamos ayudar, principalmente: alimentos no perecederos; material de limpieza en general; artículos de limpieza personal y ropa en condiciones aceptables. Hoy ayudemos a nuestros hermanos, mañana podemos ser nosotros los que lo necesitemos: ¡ Hoy por ellos, mañana por nosotros!