Llega Ayuntamiento a Valles del Ejido con “El Presidente Toca a Tu Puerta”

Con el objetivo de mantener un contacto cercano con la ciudadanía y escuchar las necesidades de las diferentes colonias de Mazatlán, esta mañana el gobierno municipal acudió a la colonia Valles del Ejído para llegar hasta las puertas de cada uno de los hogares a través del programa El Presidente Toca a Tu Puerta.

En representación del presidente municipal, encabezó la jornada de este día el director de Bienestar Social, la directora del Instituto Municipal del Deporte, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, el director de Servicios Públicos, entre otros funcionarios municipales más.

Durante el recorrido, se dialogó con la directora de la escuela primaria Simón Jiménez Cárdenas Matutino Liliana Zatarain quien solicitó el apoyo para la construcción de un aula de medios, material deportivo al IMDEM, botes de basura que les fueron entregados de manera inmediata entre otras acciones.

A su vez elogió el trabajo que ha venido realizando esta administración municipal para mejorar la infraestructura educativa de los planteles en la localidad y en la mejora de obra pública.

Trabajadores de Aseo y Limpia trabajaron en el retiro de maleza, poda de árboles y lámparas fundidas.

Por otra parte, vecinos del lugar solicitaron más vigilancia en la zona, descuentos del predial, pavimentación de calles, árboles caídos, se procedió a limpiar una vivienda que tenía un árbol caído que se derrumbó a causa de las lluvias y se incluirá a una persona, luego de que se evalúen sus condiciones socioeconómicas a un programa de adición de fortalecimiento de vivienda.

Como todos todos los días, el gobierno de Mazatlán refrenda su compromiso en continuar trabajando con la misma intensidad en beneficio de quienes menos tienen y de la población de Mazatlán.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!