Héctor Melesio Cuén Ojeda sostiene encuentro ciudadano en Navolato con cientos de pobladores de ese municipio

En una reunión organizada por el luchador social Leonel Aguirre Meza, en la ciudad de Navolato, más de 350 personas, entre los que estaban muchos líderes sociales de este municipio, sostuvieron un dialogo con el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este evento, Cuén Ojeda estaba acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el coordinador de los regidores, Robespierre Lizárraga, presidente del Comité Directivo Municipal, Renato Rubio y el presidente de la Confederación Nacional de Abogados de México, Fausto Medina.

“Este encuentro ciudadano se realiza a petición de las personas aquí presentes, quienes en diferentes ocasiones me habían hecho la propuesta para reunirse con usted, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hoy estamos aquí reunidos para que cada quién exprese su problemática”, dijo Leonel Aguirre Meza.

Los Líderes sociales se manifestaron por que el gobierno no ha cumplido con otorgarles seguridad, con beneficiar en las decisiones a los ciudadanos: “cada día el salario alcanza menos, los aumentos a la canasta básica e insumos como el gas, la luz están cada vez más caros”.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les expresó su preocupación por la forma en que en Sinaloa se están dando las cosas, la gran cantidad de homicidios dolosos, la falta de compromiso del gobierno con los ciudadanos, no se ve la manera en que el gobierno pueda cambiar las cosas.

“La situación puede cambiar, pero se necesita voluntad política para hacerlo, se necesita atacar la corrupción en el país, arrancarlo de raíz y castigar a quienes la practican, por eso en el Partido Sinaloense somos personas que no vivimos de la política, nosotros estamos aquí para demostrar a los políticos de que las cosas se pueden hacer diferente y de convencer al ciudadano que no todo está perdido, que pueden confiar en nosotros”, manifestó, Héctor Melesio Cuén Ojeda.