ENTRENAN FÚTBOL EN LA COLONIA RAFAEL BUELNA

Una mañana fuera de lo común se suscitó en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la colonia Rafael Buelna, donde el equipo de PRODEMAZ realizó una Clínica de Fútbol, en la que 129 niñas y niños se divirtieron mientras aprendían los fundamentos básicos del deporte.

El entrenador a cargo fue Samir Amín Reyes Salinas, quien enseñó el correcto calentamiento previo a una actividad física, además de las técnicas para ejecutar un buen golpeo de balón, tanto para el pase como el tiro.

Un fundamento más que se trabajó en la sesión fue el del control de balón, por lo que se instaló un circuito en la cancha del plantel y se cerró con broche de oro con rondas de interescuadras.

La Directora del plantel, Rosa Carmina Gutiérrez, se mostró contenta y agradeció al Instituto Municipal del Deporte la realización de esta actividad que beneficia a sus alumnos.

Siguiendo las instrucciones del Gobierno Municipal, acercamos el deporte a todos los niños y jóvenes del municipio, colaborando en su desarrollo integral y beneficiando su salud, lo cual fortalece la unión de Un Solo Mazatlán Por Ti.