SOMOS MÁS QUE 53 BUSCA AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR DE SINALOA.

MONTSERRAT MORALES

El movimiento “Somos más que 53” busca poder reunirse con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, esto con la finalidad de obtener  respuesta a sus demandas y exigencia de sus derechos.

Son  480 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa que no han recibido sus pagos ni pensiones, lo que deja en total la cantidad de 273 millones de pesos para poder cubrir el adeudo que se tiene con los maestros.

También existen otros 730 casos ganados para que se les entregado su fondo de vivienda, pero continúan sin tener alguna respuesta concreta que les garantice el pago.

Este movimiento de maestros, exige ser atendidos y escuchados, pero sobre todo piden que se les solucione el pago de pensiones.

Ellos afirman que solamente se ha tratado de demagogia por parte de las autoridades, pues aseguran que solamente postergan el brindarles soluciones hasta cerrar el año 2017 sin haber obtenido el pago.

Por su parte, el señor Fausto García, miembro del movimiento “somos más que 53” expresó que no se van a cansar de esperar, y que cada día se fortalece y engrandece el movimiento.

Consideran que el gobierno no responderá a favor de los maestros, sino que los harán esperar hasta que se cansen y no logren lo que tanto exig