RECONOCEN A LO MEJOR DEL DEPORTE POPULAR DEL AÑO EN LA POSADA PRODEMAZ

 

En medio de una gran fiesta en el Centro de Talentos Deportivos Real Pacífico para los niños que participan en el Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (Prodemaz), se entregaron los galardones del Premio Municipal del Deporte Popular 2017, el cual fue ganado por Aimeé Guadalupe Osuna Tisnado, en modalidad Deportista, y Francisco Ríos González, en modalidad Entrenador.

Los encargados de entregar el premio de $10 mil pesos a la corredora y $7 mil pesos a su preparador, fueron el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM y Guadalupe López Ramos, Presidente del Comité Municipal de Atletismo.

Felices y orgullosos por sus logros, los ganadores posaron para las cámaras mientras se llevaban el aplauso de todos los presentes, fue ahí cuando el mejor conocido como “La Venada” (Francisco Ríos) aprovechó para agradecer al Instituto Municipal del Deporte y al Jurado Calificador que votó por su trayectoria anual.

Terminado el protocolo de premiación, los niños demostraron las habilidades adquiridas en sus entrenamientos y salieron disparados hacia los brincolines, juegos de feria y taquiza que se instalaron en el complejo para festejar sus logros con la tradicional posada de Prodemaz.

Aunado a esto, se llevó a cabo una rifa de decenas de juguetes para los deportistas más peques, al igual que algunos pares de calzado deportivo y audífonos para los demás; finalizando con broche de oro al repartir las bolsas de dulces y pastel.

Muy contentos por su tarde de diversión, los niños y padres de familia agradecieron al Instituto Municipal del Deporte por la realización de esta gran fiesta y se

comprometieron a seguir firmes en las líneas deportivas, contribuyendo a seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.