CUIDANDO EL PLANETA, ENVÍAN CARTAS A SANTA EN EL COLEGIO REX

 

El Comité Municipal de Colombofilia, estuvo como invitado especial en uno de los eventos que tradicionalmente realiza el Colegio Rex para todos sus alumnos: el envío de cartas a Santa hasta el Polo Norte.

Pero, de acuerdo al daño que han generado en la fauna los globos, se optó por una opción diferente. Las palomas mensajeras llevarían el secreto de los deseos de los niños hasta Papá Noel.

Fue a partir de las 09:30 horas cuando alumnos y padres del colegio se reunieron en los pasillos y en la cancha principal para hacer la suelta de las palomas que ya llevaban el encargo mágico. Presentes estuvieron los integrantes del Comité, entre ellos el Dr. Enrique Mock, quien se encargaba de traducir al ingles las peticiones de los niños.

Las palomas fueron soltadas; primero dos blancas que irían a tocar las puertas del polo norte, y después otras 50 palomas grises que llevaban la encomienda. El resultado se verá el 25 de diciembre, cuando los niños reciban lo que Santa les dejó bajo el pino de navidad.