Que pasa en Espectáculos

“El baño”, lo nuevo de Enrique Iglesias

Para la realización de la nueva canción, el español colaboró con Bad Bunny.

El próximo viernes, Enrique Iglesias estrenará nuevo sencillo el cual, por supuesto, tiene ritmo reguetonero incluido.

Se trata de “El Baño”, tema que cuenta con la colaboración de Bad Bunny.

A través de Instagram, el cantante español dio un adelanto de la pista.

 

Kylie Minogue estrenará disco este año

El primer sencillo se revelará este mes.

¡Sorpresa! Este 2018 llega con nuevo disco de Kylie Minogue y el primer sencillo se dará a conocer a finales de este mes.

Este será el décimo cuarto disco de la cantante australiana. Se publicará bajo el título “Golden”, mientras que el sencillo se llama “Dancing”.

La nueva placa discográfica llegará tres años después de haberse publicado “Kylie Christmas”  (2015).

 

No hay demanda contra Lana del Rey, asegura editora de Radiohead

El vocero de Warner/Chappell asegura que “está claro que hay versos de Get Free que utilizan elementos musicales” que se repiten en Creep.

La compañía discográfica Warner/Chappell señaló que no se hay un proceso legal en contra de Lana del Rey por el presunto plagio de Creep de Radiohead.

“Como editores de la música de Radiohead, es cierto que hemos establecido un diálogo desde agosto del año pasado con los representantes de Lana del Rey”, señaló un vocero de la compañía a Rolling Stone.

“No se ha abierto ningún proceso legal”, subrayó.

El pasado 7 de enero Lana del Rey escribió en Twitter que la demanda era cierta, que Radiohead quería el 100 por ciento de los derechos de su canción Get Free, y que se arreglarían en la corte.

Pero nada de eso sería verdad. O no habría ocurrido así, según el vocero de Warner/Chappell.

El vocero señaló que no aspiran a quedarse con el 100 por ciento de los derechos de Get Free, como aseguró la cantante estadounidense. Sino que piden que las semejanzas en el estribillo sean admitidas “a favor de los autores de Creep”

“Está claro que hay versos de Get Free que utilizan elementos musicales” que se repiten en la popular canción de la década de los 90.

 

Reportero golpeado por Eduardo Yánez regresa a trabajar

Paco Fuentes, reportero de espectáculos de Univisión  del programa “El gordo y la flaca”, que se hizo famoso por el mal momento que le hizo pasar el actor Eduardo Yáñez tras darle una cachetada durante una alfombra roja en Los Angeles, está de regreso en la televisión.

El comunicador, lo informó en sus redes sociales, con una imagen en la que se le ve muy sonriente: “Estoy de regreso al trabajo, buen día para todos”.

Muere Eddie Clarke, último superviviente de Motörhead

El músico murió por una neumonía.

A los 67 años de edad ha muerto Eddie Clarke tras luchar contra una neumonía.

Clarke foró parte de Motörhead entre 1976 y 1982.

Disfrutó de la fama que la banda de heavy metal alcanzó en sus primeros años de existencia con los temas “Motorhead” y “Ace of Spades”, así como la popularidad de su primer álbum homónimo y de “Overkill and Bomber”.

En 1982 dejó la banda para formar el grupo Fastway.

Cabe mencionar que Lemmy Kilmister (vocalista) y su compañero Phil Taylor murieron hace 2 años.

Descansen en paz.

 

Cristian Castro y “El Loco” Valdés sí están distanciados

El comediante asegura que solo ha visto a su hijo en tele.

Pese a que Cristian Castro asegura tener una buena relación con su padre, no hay acercamiento entre ambos.

Manuel “El Loco” Valdés visitó el hospital de cancerología donde fue interceptado por medios a quienes reveló estar distanciado de su hijo Cristian.

“Solo lo vi en la tele”, respondió cuando le preguntaron si ya vio a su hijo.

Asimismo señaló que el intérprete de “Así era ella” no lo apoyó económicamente durante su convalecencia, contrario a Verónica Castro que estuvo al pendiente.

Por otra parte, aclaró encontrarse bien de salud explicando que su visita al hospital fue para la realización de unos análisis por lo que solo le sacaron sangre.

 

Cinco mujeres acusan a James Franco de explotación sexual

El actor habría aprovechado su posición de mentor en una escuela de cine para comportarse inapropiadamente.

James Franco está metido en problemas. En medio de acusaciones por acoso sexual a varios actores y productores de Hollywood, su nombre ha salido a relucir.

Franco quien fue mentor en el 2014 de Studio 4, una escuela de cine en Los Ángeles, Nueva York, está siendo acusado por cuatro estudiantes de haber tenido un comportamiento inapropiado así como de haberlas explotado sexualmente.

Hilary Dusome asegura que James le pidió a ella y un grupo de mujeres quitarse la parte superior con el pretexto de una sesión fotográfica.

“Sentí que me seleccionaron para algo en base a mi duro trabajo y por mis méritos, y cuando me di cuenta que era porque tenía los pechos bonitos, estaba bastante claro que ese no era el caso”, declaró la víctima.

Natalie Chmiel: “Simplemente aprovechó nuestro afán por trabajar y ser parte de algo más grande.”

Violet Paley, quien sostuvo un romance con el actor, reveló que él la “forzó” a tener relaciones sexuales mientras conducía. “Estaba hablando con él, de repente su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ‘¿Podemos hacer esto más tarde?’ Él empujaba mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice”.  

Sarah Tither-Kaplan recuerda haber grabado una escena de orgía con James y varias mujeres. Ella asegura que él se quitó la protección de plástico sobre sus genitales para tener libre contacto con las actrices.

Finalmente, en el 2014, Franco intentó llevar a su habitación de hotel a una joven de 17 años.

 

Muere hermano de Amy Lee, vocalista de Evanescence

Robby, hermano de Amy Lee, padecía epilepsia.

Amy Lee, la cofundadora y vocalista de Evanescence está de luto, su hermano ha muerto.

“Hoy le dije adiós a uno de mis mejores amigos en la vida, una de mis personas favoritas en la tierra, mi irremplazable hermano, Robby. Si conocías a mi familia, lo conocías. Él era el mejor de nosotros, el favorito de todos, nuestro héroe. Él inspiró e influyó a tanta gente. Era increíblemente amable, cariñoso, atento, generoso, ingenioso, gracioso, desinteresado. Le encantaba la música. Amaba a los animales. Amaba a la gente. Más que cualquier cosa que nos amó, y siempre nos lo demostró”, publicó la cantante en Facebook.

“Robby luchó contra la epilepsia severa desde que tenía 7 años y siempre sabíamos que nuestro tiempo juntos era precioso, amaba los días como si pudiera ser el último. Siempre nos dijo que nos amaba, cada vez que estábamos juntos. Vivíamos sin perder el tiempo. Lo amo más de lo que podría decir en palabras, y lo voy a extrañar todos los días por el resto de mi vida. Siempre será una gran parte de mí. Dulces sueños, Rob. Sé que volveremos a estar juntos en el cielo. Y te veré en mis sueños”, concluyó.

Celebra Belinda 18 años de carrera

La intérprete de ‘Sapito’ festejó casi dos décadas de éxitos.

La cantante y actriz Belinda celebra hoy 18 años de carrera artística, y recordó el inicio de su vida en el estrellato con sus fans en Twitter.

En la red social, la intérprete de ‘Sapito’ agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado, a través de tantos años de carrera, tantas canciones y éxitos televisivos.

Belinda debutó en el 2000 de la mano de Rosy Ocampo en ‘Amigos X Siempre’, en la cual daba vida a una niña con súperpoderes.

De ahí despegó su fama y participó en melodramas como ‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Cómplices al Rescate’, abandonando esta última telenovela a medio andar para ser sustituida por Daniela Luján.

Luego participó en ‘Camaleones’ y se mudó a Estados Unidos para buscar una carrera en Hollywood.

Como cantante debutó en el año 2003 a través de un disco homónimo y ha lanzado sencillos de gran reconocimiento como ‘Sapito’, ‘Lo Siento’, entre otros.

Ricky Martin anunció que ya es legalmente esposo de Jwan Yosef

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres.

Ricky Martin ya se casó con su novio, el pintor Jwan Yosef con quien mantenía una relación desde 2016.

El cantante dio la noticia en el noticiero de ‘E! News’, del canal estadounidense Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua en televisión.

El famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma de los documentos que permitieron formalizar el matrimonio, pero la fiesta en grande aún la prepara.

 

María León llega a la pantalla grande encarnando a una diva de la época de oro

María León,  exvocalista de Playa Limbo será quién personificará a María Félix en su película.

Con este personaje explorará su talento actoral por primera vez en cine; a pesar de que no tiene el protagónico, María León se siente honrada de personificar a la diva sonorense de la época de oro, confiando en que a futuro podrá contar con una participación más grande.

“Es un papel pequeñito, pero es una gran película’, con este proyecto María concretará su sueño de incursionar en la pantalla grande.

Actualmente la cantante afina los detalles de su nuevo álbum, el primero en su carrera como solista y en el que presentará un proyecto de música para bailar.

 

Atacan a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona

Un hombre abofeteó a Weinstein porque éste le negó una selfie.

Harvey Weinstein, actualmente acusado por acoso sexual a varias mujeres, fue atacado por un hombre durante su paso por un restaurante en Arizona.

De acuerdo con TMZ, un hombre llamado Steve, que se encontraba al lado de la mesa de Harvey, se aventuró y le pidió una selfie al magnate; sin embargo, como respuesta obtuvo una negativa.

Steve asegura que Harvey groseramente le dijo que no se tomaría una fotografía con él; no obstante, testigos aseguran que el famoso fue muy amable.

Continuemos con la historia… Steve muy molesto esperó que Harvey abandonara el restaurante para seguirlo y propinarle un par de bofetadas, asimismo le habría reclamado por el acoso sexual cometido contra varias mujeres.

El incidente ocurrió el martes por la noche. De momento se desconoce cuál fue la reacción de Weinstein.

 

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

Todo indica que la venezolana está comenzando a reconstruir su vida.

Marjorie de Sousa pasa difíciles momentos por la manutención de su hijo Matías, mismo que procreo con el actor Julián Gil, ya resulta difícil llegar a un acuerdo.

Pese a esto, está a punto de estrenar una telenovela en los Estados Unidos como protagonista, la cual lleva por nombre ‘Al otro lado del muro’.

En la cuenta de Instagram la producción de Telemundo, señaló que Marjorie se convierte en la primera dama de un Estado Mexicano, que pagará un gran precio por las actividades ilícitas de su marido.

 

Adamari López planea embarazarse este año

Hace casi tres años debutó como mamá con Alaîa, fruto de su relación con el coreógrafo Toni Costa.

Adamari López no ocultó su deseo en redes sociales de convertirse por segunda vez en madre este 2018.

La conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, a través de Stories, donde asegura estarse preparando físicamente para traer un bebé al mundo.

La también actriz se está sometiendo a sesiones de acupuntura y administrando suero de vitaminas para estar más sana para recibir a su bebé.

Rose McGowan venderá su casa para “luchar contra los monstruos”

La actriz venderá su propiedad para pagar los gastos legales en su lucha contra Harvey Weinstein.

Rose McGowan, una de las primeras mujeres en acusar por abuso al productor de Hollywood Harvey Weinstein, dijo que está vendiendo su casa para pagar los honorarios legales para continuar “su lucha contra los monstruos”.

La actriz convertida en activista, que luego será vista en una serie documental de cinco capítulos, “Ciudadana Rose”, habló sobre el enorme impacto financiero que ha tenido mientras lucha en sus batallas legales.

“Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa ahora mismo para pagar cuentas de abogados que luchan contra los monstruos”, dijo McGowan en la aparición de la Asociación de Críticos de Televisión, según Entertainment Weekly.

La acriz negó los informes de que ella firmó un acuerdo de confidencialidad (NDA) con el Sr. Weinstein como parte de un acuerdo.

“Nunca firmé un NDA, en realidad. Eso fue un error que cometió la prensa, y en realidad un error que yo cometí durante mucho tiempo “, dijo.

“Estaba mal informada por un abogado de que había firmado uno, cuando en realidad resultó que no. Creo además que las NDA, como descubrimos, pueden romperse “, agregó.

 

Televisa pierde demanda por uso indebido de nombre de telenovela

La cadena deberá pagar el 40% d ellos ingresos obtenidos en la telenovela ‘Mentir para vivir’.

Televisa perdió una demanda por plagio del título de la telenovela ‘Mentir para Vivir’, protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, que se transmitió en 2013 por el canal de las Estrellas.

El Tercer Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa, resolvió que Televisa causó daño moral más daños y perjuicios a Ricardo Valadez Jiménes Pons, quien tenía un certificado de reserva de uso exclusivo de derechos sobre el título ‘Mentir para Vivir’, emitido por el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDA).

Por este motivo, se dictaminó que Televisa tendrá que indemnizar con el 40% de los ingresos comerciales que tuvo la telenovela aquí en México, ya que la televisora sólo acreditó un certificado de Derecho de Autor sólo aplicable para publicaciones impresas, no para radio ni para televisión.

Para el cálculo de dicha indemnización se tendrá que hacer un peritaje, en el que se tomará en cuenta el tiempo de difusión de la telenovela, horario de la misma, los minutos de duración de cada comercial, el producto, servicios y marcas comerciales que constituyeron el bloque de anuncios que se publicitaron, así como la cobertura de los canales.

 

Famosos de Hollywood explotan por infravaloración salarial de Michelle Williams

Ha trascendido que en retoques de película, Mark Wahlberg ganó “1500 veces más” que Michelle Williams.

Michelle Williams ganó muchísimo menos dinero por su papel en su última película coprotagonizada por Mark Wahlberg.

Varias estrellas de Hollywood están bastante molestas porque la industria sigue fallando en la igualdad de género.

Williams, de 37 años, que ha sido nominada a cuatro premios Oscar, ganó menos de US$ 1,000 por los retoques de la película “All the Money in the World” en la que se reemplazó a Kevin Spacey con Christopher Plummer, según el USA Today.

Mientras tanto, Wahlberg recibió US$1.5 millones por el mismo trabajo, lo que significa que a Williams le pagaron menos del 0.1 por ciento de lo que hizo su coprotagonista masculino.

“De hecho, es vergonzoso. Y esta es una película sobre lo codiciosos y despiadados que pueden ser los hombres”, tuiteó Billy Eichner.

El director de la película, Ridley Scott, dijo previamente a la publicación que Mark Wahlberg y Michelle hicieron la sesión básicamente gratis, solo cobrando un diario de US$ 80 por día durante la sesión de 10 días. Pero The Washington Post informó por primera vez que a Wahlberg le pagaron “al menos US$ 2 millones”.

Lo más desconcertante es que tanto Williams como Wahlberg están representados por la misma agencia de talentos, ‘William Morris Endeavor’.

Jessica Chainstain tuiteó: “Por favor, ve a ver el desempeño de Michelle en All The Money in The World. Ella es una brillante actriz ganadora del Globo de Oro nominada al Oscar. Ella ha estado en la industria por 20 años. Ella merece más del 1% del salario de su costar masculino.”

Amber Tamblyn publicó: “A Michelle Williams le pagaron el 1% de lo que hizo su coprotagonista masculino en su última película. Esto es totalmente inaceptable”.

Jesse Tyler Ferguson tuiteó: “Michelle Williams es una de las mejores actrices que trabajan ahora. Me pone furioso que su talento esté infravalorado de esta manera”.

Reese Witherspoon escribió en su Twitter: “¡Absolutamente inaceptable!”.

 

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufre fuerte accidente en sus vacaciones

Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años, se fracturó el brazo izquierdo mientras practicaba snowboard.

Shiloh Jolie-Pitt se está recuperando después de romperse el brazo en un accidente mientras hacía snowboard.

La hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt “se rompió el brazo mientras hacía snowboard” en unas vacaciones familiares, pero “está bien”, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

La fuente también le dijo a la publicación: “Mamá [Angelina] estaba muy agradecida con el equipo que la ayudó”.

Entertainment Tonight informa que Shiloh fue vista el domingo con su brazo con un cabestrillo. El mismo día, Jolie recorrió la alfombra roja para los Golden Globe Awards con Pax, su hijo de 14 años.

El miércoles Shiloh, junto con Angelina y su hermana Zahara, asistieron a la Gala de los National Board of Review Awards 2018, y fue fotografiada sonriendo con su brazo inmobilizado.

 

Oprah Winfrey y otras estrellas sufren por inundaciones en California

Bella y Gigi Hadid, Oprah Winfrey y Drew Barrymore, son unas de las famosas que sufren por las inundaciones en Montecito.

Las hermanas Bella y Gigi Hadid, Oprah Winfrey y Drew Barrymore son algunas de las recientes víctimas que han sufrido pérdidas por las inundaciones en California, ya que tienen mansiones en el condado de Santa Bárbara, concretamente en la comunidad conocida como Montecito.

La catástrofe la ilustra muy bien una imagen que Gigi y Bella subieron a sus redes sociales para hacer hincapié en los problemas por los que está pasando Montecito, un área no concretada como ciudad donde las hermanas vivieron con su madre Yolanda Hadid desde los cinco años.

 

Julián Gil quiere acabar de una vez por todas sus problemas con Marjorie

El actor quiere poder ver a su hijo Matías, y encontrar finalmente a la mujer de su vida.

Julián Gil desea que su vida tome un mejor rumbo en este 2018, acabar con sus problemas con Marjorie de Sousa para poder ver a su hijo y además, confesó que quiere encontrar a la mujer de su vida.

El actor declaró: “Siempre he creído en el amor, en la unión sincera de una pareja, estar con alguien, es mi deseo de este año, a veces se gana y otras se pierde, pero no pierdo la esperanza de poder amar y que me amen”.

A Julián y a Matías les tomaron la muestra para el examen de ADN, y el actor comentó: “Yo siempre he dicho que Matías es mi hijo y no habrá ningún tipo de problema, créanme que todo lo que pasó fue por especulación de los videntes, brujos y chismes que van de aquí a allá”.

 

Actrices francesas critican el movimiento ‘Mee Too’

Más de cien actrices publicaron una carta pública donde critican el “puritanismo” de Hollywood.

Más de un centenar de artistas francesas, publicaron en una tribuna pública del diario Le Monde, un documento en el que critican al movimiento ‘Me Too’, y aseguran que sólo muestra el falso puritanismo de Hollywood, y hacen a la mujer la ‘eterna víctima’.

Actrices de la talla de Catherine Deneuve, Ingrid Caven y Catherine Millet se encuentran entre este grupo de mujeres, que critican al movimiento iniciado en Hollywood por mujeres que se dicen víctimas del acoso y abuso sexual por los hombres de la industria del cine.

En el escrito publicado, este grupo de artistas francesas dicen: “A estos hombre se les ha igualado a delincuentes sexuales, sin siquiera poder defenderse, obligados a renunciar cuando sólo han sido acusados por tocar una rodilla, haber intentado dar un beso, hablar de cosas íntimas en una cena profesional o haber enviado mensajes de connotación sexual a una mujer que no sentía atracción de manera recíproca”.

“Es la característica del puritanismo tomar prestado, en nombre de un llamado bien general, los argumentos de la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas mejor a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos falócratas, como en los buenos tiempos de la brujería”, asienta el artículo.

 

Miguel Bosé por primera vez hace un cambio en el Carnaval de Mazatlán 208.

Con el concierto de Miguel Bosé, Mazatlán se prepara para vivir varias primeras veces en su historia carnavalera: es la primera visita del cantante a Sinaloa, es la primera vez que la Reina del Carnaval no permanecerá en lo alto del escenario de su coronación, es la primera vez que se invierten 8 millones de pesos en un solo evento y es la primera vez que el público agota los boletos más caros para disfrutar del espectáculo.

La presentación de Miguel Bosé en Mazatlán el 10 de febrero trae la magia de sus más de 40 años de experiencia artística, que desplegará en el escenario de la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán, en una noche que se anticipa lo mismo sonará la icónica ternura de “Linda” que el atrevimiento de “Como un lobo”, la frescura de “Aire soy” y la coqueta picardía de “Amante bandido” y “Don Diablo”.

El cantante español, panameño, italiano y recientemente colombiano (posee todas esas nacionalidades), tiene el poder de animar a la nostalgia y al mismo tiempo seducir a las nuevas generaciones, que caen rendidas ante el estilo siempre innovador y hasta excéntrico del artista.

Y como no podía ser de otra manera, también viene a romper esquemas en la fiesta más tradicional del puerto. Para quienes consideraban inamovible el orden en el escenario de las coronaciones, aún están asimilando que este año, quien resulte ser la máxima soberana del Carnaval no presidirá el evento desde su inalcanzable trono en medio del escenario: tendrá un lugar especial, pero entre el público.

En la rueda de prensa donde se anunció el cartel carnavalero, Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, explicó que la soberana tendrá que disfrutar el show desde el público, en un lugar especial. Esto por petición de la producción del español, que por cuestiones de logística así lo requiere. Sin embargo, agregó:

“Miguel Bosé Irá al lugar de la Reina, la regresará hasta el escenario y le cantará la última canción del espectáculo”. La caballerosidad ante todo, no como en otras ocasiones en las que el artista en turno ha ignorado categóricamente a la soberana, con todo y el protagonismo escénico de su investidura.

Así, este hecho inconcebible para los puristas patasaladas hoy se convierte en una necesidad, ante la enorme producción que el espectáculo de Miguel Bosé y su gira “Estaré” implican. Como dicta la lógica: el sacrificio valdrá la pena.

Y es que por primera ocasión la máxima fiesta contará con la actuación de un artista internacional de la magnitud de Bosé, quien ha vivido el éxito por más de 40 años de carrera artística presente en todos los continentes y su música sonando en voces de nuevas generaciones de personalidades como Shakira, Ricky Martín, Bunbury, Juanes y Laura Pausinni. Por primera vez cantará en Sinaloa, y es el puerto mazatleco el que se encargará de recibirlo.

 

‘Por amar sin ley’, nueva producción de José Alberto Castro

El melodrama, que inicia el 12 de febrero, es protagonizado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil

Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil junto a José María Torre, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Guillermo García Cantú, Sergio Basáñez y Pablo Valentín, entre otros.

“Por amar sin ley” es el título de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, que contará con las actuaciones estelares de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

La trama de “Por amar sin ley” se desarrolla en torno a la vida personal y el trabajo de un grupo de abogados pertenecientes a un prestigiado bufete jurídico, indica un comunicado.

En “Por amar” sin ley también participan José María Torre, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Manuel Balbi, Guillermo García Cantú, Sergio Basáñez y Pablo Valentín, entre otros.

“Por amar sin ley” estrena por las estrellas el 12 de febrero a las 20:30 horas.

 

Alfredo Adame y su evidente grosería en el programa “Hoy”

Uno de los personajes icónicos en toda la historia del matutino Hoy, que está celebrando su 20 aniversario en la televisión mexicana, es sin dudar alguna Alfredo Adame.

Recientemente estuvo invitado en el programa, al tratarse de uno de los conductores fundadores de Hoy.

Es por muchos sabido que entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta no hay una buena relación.

En alguna ocasión Alfredo comentó sobre Andrea Legarreta:

“Ni es mi amiga, ni es mi compañera, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada”.

Pese que a ratos se les notó incómodos a ambos, compartieron divertidas anécdotas de los primeros años del programa; sin embargo, llegó el momento en que Alfredo no aguantó más e hizo una grosería a sus ex compañeros.

Mientras bailaban el popular tema “Felicidades”, coreografía con la que deseaban feliz cumpleaños a su audiencia, Alfredo Adame, quien se levantó al final de todos y a regañadientes hacía los pasos, se detuvo a mitad de la canción y sin más se sentó, dejando que los actuales conductores terminaran el singular bailecito.

Como era de esperarse, el desplante de Alfredo cayó muy mal a los seguidores de Hoy, quienes lo criticaron duramente en redes sociales:

“Y el Alfredo Adame todo amargado”.

“Ay ya no vuelvan a invitar a Adame por Dios se ve que es nefasto”.

“Por qué insisten en invitar a Alfredo Adame, tan grosero que ha sido en verdad, que mal que ustedes no generen el respeto siendo un programa tan importante con gran cantidad de televidentes”.

“Viejo ridículo del Alfredo Adame. Cómo lo invitan, es una falta de respeto para Andrea”.

Cabe recordar que la mala relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta ya se había dejado ver incluso en pleno programa, cuando una ocasión Alfredo le dijo “quítate perra” a Andrea, aprovechando una escena humorística que interpretaron.

En reiteradas ocasiones los medios de comunicación han sacado el tema, y los dos son renuentes en volver a trabajar juntos.

La conductora por su parte, desde hace años, se niega a caer en provocaciones y por ende en sus declaraciones sobre el tema se mantiene ecuánime.

 

Agustín Larios revela los excesos que tuvo Rafael Amaya

Un conocido del actor reveló que vivió una noche muy alocada a lado del actor

El actor Rafael Amaya se ha posicionado de una manera sólida en la pantalla chica, gracias al papel que interpreto en ‘El señor de los cielos’ como Aurelio Casillas, algo que sin duda le trajo fama y popularidad, aunque también desgracias.

El histrión cayó en los estupefacientes sin darse cuenta, pero tras una atención inmediata supo salir adelante de las garras de los vicios.

Agustín Larios, habló en exclusiva para el diario Basta! y narró la noche alocada que vivió con el actor en un table dance donde lo conoció, calificando esa noche como una de las más excesivas.

“Me encontré a Rafael Amaya en un table dance, aquí en la CDMX un jueves y aunque nos conocimos y convivimos, no lo he vuelto a ver porque no nos dimos los teléfonos, pero lo que unos amigos vivimos con él es inolvidable. Él comentó que ya no iba a beber y a meterse nada y que era una despedida de los vicios, de la maldad. Esa noche él estuvo con cinco chavas del lugar, las más hermosas fueron para Rafael, con todas tuvo relaciones sexuales y él solito se bebió una botella de whisky Buchanan’s 18 años y estuvo consumiendo drogas en el lugar, sin que nadie le dijera nada, nosotros por convivir con el actor de moda nos fuimos un día después, pero luego nos enteramos que él aguanto tres días de fiesta”, comentó el joven al medio.

Además, detalló como un amigo de Rafael le platicó que el actor ya está rehabilitado.

“No he hablado con él, pero sí con uno de sus amigos, quien asegura estar feliz de que Rafael se haya rehabilitado y de que cumplió su palabra. Ese amigo me platicó que el personaje de Aurelio Casillas orilló al actor a hundirse en una vida rodeada de amistades falsas que le hacían fiestas, en las cuales lo rodeaban de drogas para después intentar dejarlo, pero se dio cuenta del poder que el alcohol y las drogas tenían en él y es por eso que se fue a una clínica a  la Ciudad de México, una que le pagó un compadre de él que es cantante, donde consiguió frenar el consumo de lo que para sus amigos, lo llevaría a la perdición”.

El joven reveló que les pidieron los celulares para no evidenciar los excesos de esa noche.

“Su compadre me comentó que yo podía platicar cosas de lo bien que la pasamos, pero que por favor por nada del mundo fuera a mostrar fotos tomadas en el lugar porque había sido una noche de loquera, en la que todos participamos y de caballeros para nadie era bueno salir afectado, así que todos acordamos borrar las imágenes y no hablar de los detalles de esa fiesta, que para nosotros duró dos días y para él tres. Ese amigo hizo énfasis en que Rafael nunca ha hablado de sus adicciones y no desea hacerlo porque cree que es asunto de él y a nadie le incumbe, así que es lo único que te puedo contar, los detalles a lo mejor él los cuenta algún día”, finalizó Agustín.

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee a la cabeza en los iHeartRadio

Los cantantes puertorriqueños liderean las premios con siete nominaciones cada uno

Despacito dominó el 2017 y le sigue generando éxitos a Luis Fonsi y Daddy Yankee: ambos astros puertorriqueños encabezan las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música.

iHeartMedia anunció hoy miércoles que Luis Fonsi y Daddy Yankee recibieron siete postulaciones cada uno, incluyendo a canción del año por la versión del tema con Justin Bieber.

La quinta entrega anual de estos reconocimientos será el 11 de marzo en el Forum en Inglewood, California y se transmitirá en vivo por TBS, TNT y truTV, además de las estaciones de radio de iHeartMedia.

Un puñado de artistas le siguen a los astros latinos con cinco nominaciones, incluidos:

Bruno Mars

Taylor Swift

Rihanna

DJ Khaled

Shawn Mendes

The Chainsmokers

Ed Sheeran

Camila Cabello

Khalid

Por el premio a la canción del año Despacito se medirá con:

That’s What I Like de Bruno Mars

Shape of You de Sheeran

Something Just Like This de the Chainsmokers y Coldplay

Wild Thoughts de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller.

 

Sergio Mayer será candidato de Morena para diputado federal

Sergio Mayer  actor y participante de Sólo para Mujeres se ha mostrado cercano a integrantes del partido político Morena

Sergio Mayer de 51 años de edad fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

Sergio Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Con ello, Sergio Mayer  también productor se perfila para ser candidato a diputado federal este 2018.

Sergio Mayer  actor y participante de Sólo para Mujeres se ha mostrado cercano a integrantes del partido.

Sergio Mayer, actor de telenovelas, cine y productor de Solo para Mujeres, ha mostrado su apoyo particular a Andrés Manuel López Obrador acudiendo a eventos de Morena, junto a otros personajes del espectáculo como Omar Fierro.

La experiencia que tiene Sergio Mayer  frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocido evita una larga campaña de difusión del nombre del candidato- son algunas de las ventajas que hace que Sergio Mayer sea interesante objetivo para el partido político.

 

Sergio Mayer se suma a la lista de famosos que se han sumergido en el mundo de la política en México, ya que no es la primera vez que un famoso se postula para algún cargo público. Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política del país.

Durante el proceso de pre campañas y campañas rumbo a las elecciones del 2018 esperamos ver las noticias y comunicados que giren en torno a Sergio Mayer y a Morena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.