Inaugura Jesús Valdés obras por 13.5 mdp en cinco sindicaturas

*Junto con Quirino inaugura un tramo carretero en Valle Escondido

Culiacán, Sin., 21 de enero del 2018.- Con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el presidente municipal inauguró la primera etapa de la carretera Valle Escondido-Quilá, y luego en gira por otras cuatro sindicaturas inauguró y entregó más de 30 obras, que en conjunto suman una inversión aproximada a los  13.5 millones de pesos

En la carreta Valle Escondido-Quilá, el gobernador hizo el compromiso de sacar adelante la segunda y última etapa, que es de apenas tres kilómetros, dos de los cuales hará el Gobierno del Estado y el otro kilómetro lo construirán los productores y los módulos de riego.

En esta sindicatura el Ayuntamiento ha realizado seis obras, cuya inversión total es de tres millones 580 mil pesos.

Quirino Ordaz resaltó que se están haciendo muchas obras gracias a que se ha podido trabajar en equipo con el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, y también anunció la pavimentación con concreto hidráulico de calles en Quilá, Emiliano Zapata y otras sindicaturas.

Luego de este evento, al que asistieron cerca de dos mil personas, el alcalde Jesús Valdés se trasladó a la sindicatura de El Salado, donde físicamente entregó seis viviendas básicas, y simbólicamente otras 10 cuya inversión fue de 2 millones 170 mil pesos.

Después Jesús Valdés y su equipo de trabajo, se trasladaron a la comunidad de Península de Villamoros, de la sindicatura de Emiliano Zapata, en donde entregó otras tres viviendas, y enseguida se trasladó a la comunidad de El Guayabo, perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya, para inaugurar la techumbre de la telesecundaria y un puente peatonal.

En total, en esta última sindicatura se han realizado 10 obras entre puentes peatonales, techumbres, ampliaciones de sistemas de electrificación y cerca perimetral.

En la sindicatura de Emiliano Zapata suman 12 las obras realizadas, entre techumbres, puentes peatonales, ampliaciones eléctricas y viviendas, cuya inversión total es de dos millones 595 mil pesos.

La última sindicatura que visitó Jesús Valdés fue la de Baila, y visitó la comunidad de Laguna de Canachi, donde entregó seis obras con una inversión de 3 millones 579 mil pesos.