23 PUGILISTAS PORTEÑOS VAN POR LOS TRIUNFOS A LA O.E. 2018

26 de enero del 2018

 

 

El selectivo municipal de boxeo ya está listo para acudir a la Olimpiada Estatal de boxeo, que según los datos proporcionados por el ISDE, se realizará en el Centro de alto Rendimiento de Boxeo en Los Mochis, del Municipio de Ahome, de 22 al 25 de febrero.

Los seleccionados tuvieron peleas de fogueo en el Coloso de las Lomas del Ébano el pasado fin de semana, además los entrenadores recibieron un curso que los actualizaría sobre lo nuevo de box a nivel amateur y la reglamentación, todo esto con apoyo del Municipio de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte.

Las categorías convocadas a la Olimpiada son la 13-14 años (2004-2005) y 15 16 años (2002-2003) en Varonil, y 17-18 años (2000-2001) en ambas ramas.

Los entrenadores se mostraron satisfechos de los avances de sus discípulos y el presidente del Comité Municipal de Boxeo, José Cruz Jiménez, considera que llevamos buenas cargas en los puños porteños y además van boxeadores ya experimentados en el ring estatal y mucha sangre nueva que vivirá por primera vez la emoción de colgarse una medalla.

Los entrenadores que acompañan a los jóvenes amantes del deporte de las orejas de coliflor representan a cada uno de los establos que participaron en la contienda municipal, Rubén Téllez por Zapary Boxing; Juan José Torres por Koko Krauz; Paúl Salcido de Cross Box, José Cruz Jiménez por Razziel Boxing; Toño Becerra de su propio gimnasio; Radamés Hernández de Uas Hernández y Mauricio Cruz de Xtreme Boxing.

2004-2005

CARLOS ALBERTO GARCIA VALDENEGRO

ALEJANDRO LOPEZ LIZARRAGA

JUSTIN AARON CABRERA OSUNA

JUSTIN MICHEL VALENZUELA OSUNA

JUAN LUCIO HERNANDEZ LUIS

2002-2003

ANGEL GABRIEL AGUILAR BERNAL

JESUS ABRAHAM OSUNA RAMOS

ANGEL GABRIEL HERNANDEZ HERNANDEZ

CRISTIAN EDEN VALENZUELA OSUNA

LUIS ENRIQUE GARCÍA FIGUEROA

MARCO ALONSO VERDE ALVAREZ

JOSE OMAR ESTRADA ROBLES

ERICK GASPAR VARGAS ZAVALZA

DANIEL ANDRES HERNANDEZ ROSAS

GEOVANI EDUARDO ROMANJIMENEZ

MARCO ANTONIO REYES LOZANO

2000-2001 VARONIL

ALEJANDRO ANTONIO ESTRADA RIVERA

FRANCISCO MARTINEZ SOLIS

CRISTIAN ANTONIO SEVILLA

JESUS CAIN MACIAS HERNANDEZ

EVERARDO GONZALEZ HERNANDEZ

JESUS ALBERTO FLORES PORTILLO

2000-2001 FEMENIL

FERNANDA TORRES FELIX