PRIORIZANDO EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LOS MAZATLECOS

Facilitando el desarrollo de nuestros deportistas, el Instituto Municipal del Deporte proporcionó un apoyo al entrenador José Manuel García Ponce para la selección de ciclismo de ruta, quienes tendrán una concentración deportiva en Culiacán del 26 al 28 de enero.

Para seguir exitosamente con las actividades de la Olimpiada Municipal de Tenis, se entregó un apoyo a Francisco Fernando Ordoñez Moreno, Presidente del Comité Municipal de la disciplina, para la compra de cajas de pelotas de tenis que se utilizarán en este certamen.

De la misma manera, el Presidente del Comité Municipal de Béisbol, Héctor Manuel Rentería Lejarza, recibió un apoyo para el “ampayeo” de la Liga Municipal de Béisbol 1ra Fuerza Nocturna, la cual se desarrolla de lunes a jueves en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Se acercan las fechas de Olimpiada Estatal 2018 y nuestra prioridad es que los deportistas mazatlecos lleguen con la mejor preparación y obtengan grandes resultados, poniendo en lo más alto el nombre de Un Solo Mazatlán Por Ti.