EL DEPORTE BLANCO YA TIENE SUS REPRESENTANTES RUMBO A OLIMPIADA ESTATAL 2018.

Después de cuatro días de intensa actividad dentro del Selectivo Municipal de Tenis y con 40 participantes, se definieron las 16 plazas disponibles para conformar la selección que representará al puerto en la próxima Olimpiada Estatal de la disciplina del 9 al 11 de febrero en Culiacán, Sin.

Teniendo como sede las canchas de Tenis Municipal KM 0, las categorías convocadas fueron Sub 12, Sub 14 y Sub 16 tanto en la rama varonil como en la femenil, solo tres jugadores de cada una consiguió su pase al estatal, en donde estarán compitiendo con los mejores de todo Sinaloa buscando su boleto a Olimpiada Nacional.

Grandes duelos se vivieron el día hoy en la jornada final de la categoría de 14 años, en la que se enfrentó Álvaro García contra Rodrigo Morales luchando por el primer lugar contando con un sinfín de remates certeros, pero la imponente ofensiva de Morales superó la raqueta de García, venciéndolo en dos sets por 6-4/6-1.

Del otro lado de la cancha Juan Pablo Valdez se impuso ferozmente con un 6-1/6-3 a Miguel de Rueda, por el tercer lugar y el pase al Estatal.

En la rama femenil las gemelas María Fernanda y Ana Sofía Hernández, lograron primer y segundo lugar, el tercer boleto lo consiguió Valeria Arias y con ello quedo completa la categoría Sub 14.

La premiación corrió a cargo del presidente del Comité Municipal de Tenis, Fernando Ordoñez, quien estuvo acompañado por personalidades del deporte blanco local como Gustavo Domínguez, Arturo y Olga Arévalo, Gustavo Prieto y Carolina Hernández. “Ya tenemos listos a los tenistas que nos representarán en Olimpiada Estatal, vamos por los primeros lugares y estamos preparados para ello, sabemos del talento y disciplina que tienen, por lo que esperamos su mejor desempeño en esta y en futuras competencias”, señalo Ordoñez, quien además agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que a través del Instituto Municipal del Deporte, siempre estuvo al pendiente de la logística y desarrollo del Selectivo.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

SELECCIONADOS:

12 años Femenil

1-Fernanda Sandoval

2-Karen Arellano

3-Melisa Zonana

12 años Varonil

1-Sebastian Arévalo

2-Armando Martínez

3-Emiliano Pereira

14 años Femenil

1-María Fernanda Hernández

2-Ana Sofía Hernández

3-Valeroa Arias

14 años Varonil

1-Rodrígo Morales

2-Alvaro García

3-Juan Pablo Valdez

16 años Femenil

1-Mariana Aviña

16 años Varonil

1-Alejandro Granados

2-Josafat Lara

3-Fernan Pérez.