SE REGISTRA JUAN ERNESTO MILLÁN PIETSCH POR UNA DIPUTACIÓN FEDERAL EN EL PRI

*Durante su registro estuvieron los aspirantes a la Senaduría, Mario Zamora y Rosa Elena Millán Bueno.

Culiacán, Sinaloa, a 28 de enero de 2018. – Acompañado de familia, amigos e importantes cuadros del Partido Revolucionario Institucional, la tarde de este domingo se registró Juan Ernesto Millán Pietsch como precandidato a diputado federal por el distrito 07, por el Partido Revolucionario Institucional.

Durante su registro estuvieron presentes ambos candidatos al Senado de la República, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora, quienes minutos antes habían hecho lo propio ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

En su mensaje, Millán Pietsch agradeció el apoyo de los sectores productivos y la confianza depositada por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

El precandidato a diputado federal por el distrito 07 dijo sentirse fuerte para el proceso electoral, donde se pondrá prueba y para lo cual se ha preparado incluso físicamente.

Como aspirante ahora a una candidatura, reconoció que estuvo esperando más de 10 años la oportunidad para poder participar en una contienda electoral y de donde espera no defraudar ni a la familia, ni al partido, pero sobre todo estar a la altura de lo que los sinaloenses de los tiempos actuales demandan.

Millán Pietsch se venía desempeñando como secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno estatal, además, fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano durante la administración anterior.

Fue subsecretario de Inversión, Planeación y Desarrollo Turístico durante el periodo 2008-2010, se desempeñó como Director General del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social del 2005 al 2008.

Asesor de Interventoría y Auditoría Interna en el banco nacional de obras, así como diversos cargos dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal.