FAMILIA LOAIZA SE QUEDA CON TODO EN LA 1RA FUERZA INTERSEMANAL DE LA BOMBA

 

La fiesta de la edición 15 de la Liga Intersemanal de Fútbol Uruguayo “Colegios del Aire de Sinaloa” se puso en marcha al celebrarse la ceremonia de apertura en el campo La Bomba, del Fovissste Playa Azul, con la participación de 30 escuadras.

Uno a uno los equipos fueron llamados por el Presidente de la Liga, Juan Ríos, quien además dio la bienvenida a todos los asistentes; cediendo el micrófono al Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM para realizar el decreto inaugural, no sin antes exhortar a los jugadores a que jueguen limpio y no haya violencia. La toma de protesta estuvo a cargo de Ríos.

Parte del acto fue la premiación a lo más destacado de la edición pasada, en la que el equipo de “La Raza” fue el campeón de liguilla en la segunda fuerza, dejando el subcampeonato a “Mariscos El Capi-Lázaro Cárdenas”.

En la primera fuerza prácticamente solo hubo un equipo, ya que “Familia Loaiza” arrasó con todos los galardones y se coronó como máximo monarca, tanto de liga, liguilla e incluso las condecoraciones individuales; quedando el subcampeonato para “Pollos y Carnes Asadas El Papayo”

Dando fin a la ceremonia, un par de jugadores realizaron la primera patada que significó la inauguración formal de este torneo que se caracteriza por su buen nivel futbolístico.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

PREMIACIÓN

Torneo de copa: Xolos

-2da Fuerza

Mejor portero: Jesús Arellano (Deportivo Ivami)

Campeón de goleo: Javier Contreras (Salón Coral-Pacific Park)

Campeón de Liga Grupo “A”: Deportivo Ivami

Campeón de Liga Grupo “B”: Martincillo’s Boutique

Subcampeón de Liguilla: Mariscos El Capi-Lázaro Cárdenas

Campeón de Liguilla: La Raza

-1ra Fuerza

Mejor portero: Sergio Zazueta (Familia Loaiza)

Campeón de goleo: Cristian Baylon (Familia Loaiza)

Campeón de Liga: Familia Loaiza

Subcampeón de Liguilla: Pollos y Carnes Asadas “El Papayo”

Campeón de Liguilla: Familia Loaiza