Fin de la racha cae el Madrid

 

A manos del Espanyol de Barcelona el Real Madrid vio cortada su racha de 5 partidos con victoria consecutiva y con gol de Gerard Moreno en el minuto 93 el conjunto “periquito” se llevó la victoria.

Con una alineación alternativa dando descanso a Cristiano Ronaldo dejándolo fuera de convocatoria, dejando en el banquillo a Benzema y Dani Carvajal además de la ausencias por lesión de Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric, el cuadro merengue se metió al RCDE Stadium .

El primer tiempo nos regalos un duelo muy disputado con dos jugadas polémicas una para cada equipo, un gol anulado al Espanyol y un penal que pedía el Madrid que no fue marcado, así se fueron al descanso con los ceros en el luminoso.

El conjunto de Zidane utilizo una formación poco habitual con un 4-2-3-1 dejando en punta a Gareth Bale, mientras que los de Quique Sánchez Flores buscaban con un 4-4-1 tener la posesión del balón.

El segundo tiempo el ritmo fue muy similar donde el Espanyol poco a poco buscaba llegar más al arco de Keylor Navas que vivió su partidos 125 como cancerbero merengue.

Ya al final después del minuto 90 tras un centro de Sergio García por el sector derecho, que sin pensarlo Gerard Moreno conecto con fuerza abajo para marcar el 1-0 definitivo.

Tras esta derrota el Real Madrid se queda como tercer lugar con 51 puntos a 7 del Atlético con un partidos menos y ya muy alejado del Barcelona que no pierde terreno.

Por otro lado el conjunto “Periquito” se convierte en el matagigantes tras triunfar contra el Atlético y el Real Madrid además de sacarle el empate al Barcelona.