Llega JD Martínez a Medias Rojas

 

En una novela que llegó a su fin después de cuatro meses de estira y afloja por fin se puede hacer oficial la llegada de Julio Daniel Martínez es oficialmente jugador de los medias rojas de Boston.

Tras un acuerdo de 110 millones de dólares por 5 años el jardinero derecho pasara de los diamantes de Arizona equipo donde tuvo una gran segunda mitad de temporada.

Martínez se une a la temible ofensiva de Medias Rojas y según reportes Alex Cora manager boricua lo utilizaría como tercer o cuarto bat.

Junto a Martínez estarán Mokie Betts , Jackie Bradley jr., Andrew Betintendi, Xander Bogaers, Hanley Ramirez y compañia

“Ha sido un proceso largo. Estoy contento de dejar todo eso atrás, estar aquí hoy y finalmente salir a jugar béisbol”, dijo Martínez. “Estoy entusiasmado con la tarea de frente. Sé que ésta es una franquicia histórica y para esta organización, ganar es lo primordial. Traer el campeonato de regreso a Boston es la meta número 1 y estoy contento de ser parte de eso”.

Dave Dombrowski principal gerente de operaciones de Medias Rojas confirmo que su objetivo siempre fue oficializar la llegada de J.D. Martínez como uno de sus bateadores de poder incluso cuando las negociaciones fueron mas complicadas.

“Todo nuestro trabajo de la temporada muerta se ha completado, en cuando a preparar a la gente para nuestro equipo”, dijo Dombrowskie . “Ha sido un poco diferente esta primavera, con conversaciones acerca de traer a gente a bordo, primero (el dominicano) Eduardo (Núñez) y ahora J.D., así que estoy contento de estar en este lugar”.

Ante la oleada de rumores que ponían a Martínez en Boston la directiva confirmo hasta apenas hace unas hora de manera oficial la llegada del toletero.

“Estoy en salud”, dijo Martínez después de los problemas que tuvo tras una lesión en el codo en 2016 “Estoy en salud desde que salí de la lista de incapacitados (en mayo pasado). Me he sentido muy bien. He estado listo desde que regresé”.

“Espero hacer mucho daño”, dijo el miamense de familia cubana. “Ese es el plan de juego. En cuanto al lineup de los Medias Rojas, es una alineación fuerte. Estoy contento de ser parte de eso ahora”.

Martínez, de 30 años de edad, puso marcas personales en el 2017 con 45 jonrones y 104 empujadas en 119 partidos entre los Tigres y los Diamondbacks. En lo que fue su mejor año a la ofensiva en la gran carpa.

Con 7 años de experiencia en la Gran carpa Martínez ha jugado para Astros, Tigres y Diamantes con 152 jonrones y .285 de promedio de bateo.