Que pasa en Espectáculos

Llega ’Quisiera tener mi lugar’, el nuevo sencillo de Chiquis y Jenni Rivera

El nuevo sencillo de Chiquis Rivera es nada menos que un tema junto a su fallecida madre Jenni.

“Quisiera tener mi lugar” es la pista que ya puedes disfrutar en tu plataforma favorita.

La canción fue escrita por Luis Antonio López “El Mimoso”. Se trata de un tema inédito de La Gran Señora, por lo que la colaboración es producto de la tecnología.

 

Facundo estrena programa en TV Azteca

Se trata del programa “¿Qué tanto conoces a tu pareja?”

Tras haber concursado en el reality La Isla, Facundo encontró chamba en TV Azteca; mejor aún, tendrá su propio programa.

Se trata del programa de concursos “¿Qué tanto conoces a tu pareja?”, el cual promocionó en “Enamorándonos”.

El conductor se hizo presente en la emisión especial “Cavernícolas”, donde se hicieron presentes La Bebeshita y Bruno.

En cuanto al nuevo show de Facundo, éste pondrá a competir a parejas seguras de conocerse, quienes deberán probar qué tanto están dispuestos hacer el uno por el otro. Sus habilidades deben ser fuertes pero su confianza más.

 

Falleció William “Bud” Luckey, animador de Pixar y creador de Woody

Fue parte importante del desarrollo de la franquicia de Toy Story.

El mundo de la animación está de luto por el fallecimiento de William “Bud” Luckey, animador, diseñador y actor de doblaje, reconocido por su trabajo en Pixar casi desde sus inicios.

Luckey fue piedra angular en el desarrollo de varias de las películas más exitosas del popular estudio, principalmente de la icónica “Toy Story”, donde se encargó de crear al personaje principal, el siempre fiel vaquero Woody.

Junto a esto, formó parte del staff creativo de Bichos, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars y Ratatuille. Su última colaboración con Pixar fue en Toy Story 3, donde además de desempeñarse como artista gráfico, hizo la voz del Payaso Sonrisitas en inglés.

Fuera de dichas franquicias, dio vida a Boundin’, cortometraje con el que ganó un premio Annie y fue nominado al Oscar.

 

Muere la actriz Teresita Saad

Participó en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

La Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, a través de sus redes sociales comunicó que Teresita Saad falleció el fin de semana pasado en la Ciudad de México.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz que participó en La Rosa de Guadalupe, Paramédicos, Como dice el dicho, El diez, Código Postal, entre otras.

Teresita consideró a Televisa siempre como su segunda casa, pues fue ahí donde desarrolló la mayor cantidad de proyectos.  “Hizo teatro y fue una espléndida cantante”, se lee en Facebook del ANDI.

 

¿Las Spice Girs se presentarán en la boda del príncipe Harry?

La boda del príncipe Harry con Meghan Markle se llevará a cabo el 19 de mayo.

La primera actuación de las Spice Girls podría ser en la boda real, o no.

Verás, durante la aparición de Mel B en The Real, se le preguntó si el grupo había sido invitado a participar en la próxima boda del príncipe Harry y Meghan Markle, a lo que ésta dijo que las cinco (Spice Girls) recibieron la invitación.

“¿Por qué soy tan honesta?”, lamentó Mel B tras haber “metido la pata”.

Pero cuando le preguntaron si el quinteto actuaría, contestó: “¡Tengo que irme! ¡Voy a ser despedida!

Queda preguntar: ¿es acaso una afirmación? *Todo indica que es un “sí”

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn

El actor reaccionó así ante el nacimiento de su nieta.

Aislinn Derbez dio a luz a su primera hija con Mauricio Ochmann el domingo 25 de febrero, sin embargo hicieron público hasta el día de ayer a través de sus Instagram Stories, que la pequeña Kailani había nacido.

Ante la feliz noticia para la familia, Eugenio Derbez rápidamente felicitó a su hija en esta nueva etapa de su vida, pues le dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram.

“Hija hermosa, Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal… Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a ésta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, escribió emotivamente el actor.

También Alessandra Rosaldo reaccionó ante la noticia con un mensaje de apoyo para Aislinn: “Te admiro tanto, te respeto tanto, te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo. #BienvenidaKailani”, escribió la cantante.

 

Revelan fotografías nunca antes vistas de Lindsay Lohan

El fotógrafo Tyler Shields guardó por un tiempo precioso material sobre la actriz.

El fotógrafo de celebridades Tyler Shields ha dado a conocer una serie de fotografías de Lindsay Lohan que nadie ha visto.

Las imágenes se presentan en un clip de casi 4 minutos colgado en el canal de Tyler en YouTube. “La fotografía de las celebridades está muerta”, se titula.

Además de revelar el inédito material, el fotógrafo habla de cómo una década atrás su tiempo se consumía realizando retratos de importantes figuras mismas que vendía a importantes revistas a cambio de significativas sumas de dinero. Ahora, entre sus manos sigue estando una cámara de alta definición pero también un celular (todos tenemos acceso a uno) por eso no es raro que cada vez haya más tomas espectaculares.

Eiza González y Eugenio Derbez asistirán a los Oscar

La ceremonia de la 90 edición se llevará a cabo el domingo 4 de marzo.

Participó en un video de Justin Timberlake y muchos dieron por hecho que estaría junto a él en el Super Bowl, lo que pasó fue que cientos de corazones se quebraron; sin embargo, esa ansiedad de ver a la actriz en televisión está por ser alimentada ya que la veremos en la entrega del Oscar.

La 90 edición se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo. Sin duda, los mexicanos estaremos atentos ya que la película “La forma del agua”  de Guillermo del Toro está nominada en 13 categorías. Entonces, Eiza González tendrá su oportunidad. Será una de las presentadoras y sospechamos que en ese momento estará acompañada de Eugenio Derbez, quien ya confirmó su asistencia y quien ya perdonó a La Academia luego de que ésta, hace algunos años, ignorara su filme “No se aceptan devoluciones”.

Además de González y Derbez, como presentadores se suman: Emily Blunt, Sandra Bullock, Ansel Elgort, Jane Fonde, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Rita Moreno, Lupita Nyong’o y Christopher Walker.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la noche.

 

Detienen a Alberto Aguilera Jr., por conducir en estado de ebriedad

El hijo del cantante Juan Gabriel fue detenido en Ciudad Juárez.

Alberto Aguilera, hijo del Divo de Ciudad Juárez llegó este fin de semana al Cerecito luego de que agentes de Tránsito detectaron que conducía en segundo grado de ebriedad.

La detención ocurrió el domingo por la noche en la avenida Francisco Villa por la Zona Centro de Ciudad Juárez cuando Alberto conducía a exceso de velocidad en su vehículo.

Aguilera utilizó el carril del EcoBús para dar vuelta al momento en que le marcaron el alto los policías de vialidad para cuestionarlo, ahí el agente detectó su aliento a alcohol.

Cabe señalar que durante el fin de semana fueron en total 87 automovilistas detenidos en estado de ebriedad en Ciudad Juárez.

 

Paul Stanley tendrá “reducida” su participación en el programa “Hoy”

Al parecer con la llegada de la nueva productora la “cabeza” del presentador está a salvo, pero con cambios.

Paul Stanley podría ver limitada su participación en el matutino “Hoy”, con la llegada de la nueva productora Magda Rodríguez.

Se dijo que  a la llegada de Magda, entrarían nuevas caras al programa, y por ende, saldrían algunos de los conductores que actualmente participan, uno de ellos Paul Stanley, pero al parecer él si permanecerá, sólo que verá limitada su participación.

Fuentes aseguran que Stanley hará cápsulas y reportajes especiales, con un toque de humor y con locaciones fuera del estudio.

Lo que falta por ver es si a Paul le interesará hacer esto, pero como tiene contrato firmado con Televisa por todo este año, tal vez se vea comprometido a cumplir aunque no sea lo que él esperaba hacer.

 

Taylor Swift está haciendo su vida en Londres con Joe Alwyn

La cantante pasa más tiempo en el Reino Unido en la casa de su pareja.

Taylor Swift y el actor y modelo Joe Alwyn han estado saliendo desde hace casi un año y, según informes, su relación es cada vez más fuerte.

Según el diario inglés The Sun, la cantante pasa más tiempo en la casa de su novio en Londres, que sus amigos bromean diciéndole que ellos ya se mudaron juntos.

Taylor no tiene todavía su propia casa en el Reino Unido, por lo que siempre se hospeda en la casa de Joe.

“Taylor ha pasado mucho tiempo en la casa de Joe, y ha estado disfrutando de salir con él y sus amigos a sus lugares favoritos. Ella siempre trata de mantener un perfil bajo, pero se ha estado divirtiendo mucho con el grupo”, señala la fuente.

Los dos han mantenido una relación discreta, volando en aviones privados, pasando más tiempo en casa que en restaurantes, todo para evitar que sean vistos.

La fuente continuó: “Le encanta caminar con Joe por las calles de Londres, pero siempre usa accesorios para disfrazar su identidad… como bufandas, sombreros, bolsos… Nadie tiene la menor idea de que han pasado por delante de una superestrella de la música, ni siquiera sus nuevos vecinos”.

 

Primer nombre de la hija de Kylie Jenner podría no ser Stormi

Al parecer la socialite le dio dos nombres a su bebé, aunque comercialmente será Stormi Webster.

Stormi podría ser el segundo nombre de la bebé de Kylie Jenner, y no el primero. Según una revista estadounidense, la niña tiene un primer nombre, que la familia no dará a conocer.

“Es como si ella llamara ‘Kylie Stormi Webster’. Pero no se llama Kylie, seguramente ellos eligieron otro nombre para la bebé”, dijo una fuente de la revista MTO.

Supuestamente la menor de las Kardashians-Jenners pensó en la vida escolar de su hija.

“Está claro que ella no quiere que la niña sea víctima de bullying con un nombre de esos, por eso Stormi Webster será solo con fines público y comercial”, señalan.

 

Jennifer López tendría que pagar US$5 millones para asegurar su trasero

Por la edad y actividad de J-Lo, el costo anual de su póliza sería altísimo, según un cálculo en línea.

Sin duda para Jennifer López su éxito no sería el mismo si no tuviera el trasero que tiene, y se ha hablado mucho de que si lo tiene o no asegurado.

El comparador de seguros ‘Acierto.com’, estimó que la cifra real que la cantante pagaría por asegurar su trasero sería de aproximadamente US$5 millones, considerando las actividades de la artista, sus hábitos de vida y salud, así como algunas cláusulas en caso de que Jennifer subiera de peso o dejara de ir al gimnasio, informa el diario La Opinión.

También se estimó la cifra por el aseguramiento de algunas partes del cuerpo de otras estrellas, por ejemplo las piernas de Taylor Swift, que le costaría US$30 millones de dólares, así como la sonrisa de Julia Roberts, quien debería pagar al menos US$20 millones.

 

Raúl de Molina se interna en clínica de adelgazamiento

El conductor de televisión quiere cumplir la promesa que se hizo al inicio del año de bajar de peso.

Raúl de Molina dejó su casa para internarse en una clínica especializada en reducción de peso, pues está decidido a cumplir su promesa de bajar de peso.

El periodista y conductor declaró: “Fue un propósito que me hice para este 2018, hablé con mi esposa Millie y le dije que yo tengo que hacer esto y hacerlo bien. Me van a cambiar la vida de cómo tengo qué comer, hacer ejercicio, voy a aprender; creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa. Todos los días vendré a trabajar, pues tendré permiso de hacerlo”.

La clínica donde de Molina se internó se llama ‘Pritikin Longevity Center’, y ya se han publicado fotos y videos del lugar a donde vivirá por espacio de 20 días, y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes de algunos de sus entrenamientos.

No faltaron quienes criticaran a Raúl, y los comentarios en las redes comenzaron, incluso algunos usuarios fueron más allá y además de burlarse, le dijeron muchas groserías al conductor.

 

Salma Hayek festeja sus 6 millones de seguidores en Instagram

La actriz mexicana externó su alegría por llegar a esa marca en la red social.

Salma Hayek festejó en Instagram el haber llegado a los 6 millones de seguidores.

La actriz publicó un video para agradecer el cariño de sus fans:

“Estoy feliz y súper agradecida por cada uno de ustedes que me hizo llegar a los 6 millones de seguidores.”, escribió.

Sus fans la alabaron con mensajes cariñosas:

“harumitakatadesign: Bravo! Y viva Mexico!! “. “songandcity: Debes empezar tu propio pais, reina nuestra”. “francita1993: TQM Salmita linda. Una gran inspiración para las latinas”. Fueron algunos de los comentarios que la artista recibió.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están juntos otra vez

La cantante y el actor fueron vistos comiendo en un restaurante mexicano en Los Ángeles.

Después de Justin Bieber y Selena Gomez, otra ex pareja del pasado, desató rumores de reconciliación: Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Los dos fueron vistos este fin de semana disfrutando de un almuerzo juntos en un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles.

En una foto obtenida por el sitio TMZ, Demi fue vista sentada con su ex novio venezolano en una mesa en el restaurante Sol y Luna en el Valle de San Fernando.

La pareja llevaba sudaderas con capucha grises a juego.

La cantante de 25 años y el actor de 38 estuvieron saliendo por casi seis años antes de separarse en junio de 2016, pero todo indica que ellos podrían estar en vías de reconciliación.

Hace poco Lovato confesó: “Todavía amo a Wilmer. No sé si lo perderé por el resto de mi vida … Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será con Wilmer (…) No compartes seis años con alguien y no les das ni una pizca de tu corazón, y viceversa”, continuó diciendo. “Estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se compare con él, pero estoy tratando de mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso”.

 

Kourtney Kardashian ha decidido congelar sus óvulos

La estrella de reality show quiere asegurar la posibilidad de volver a ser madre.

Kourtney Kardashian sorprendió a sus hermanas al revelar su intención de congelar sus óvulos, señal de que no descarta tener un cuarto hijo.

Durante el más reciente capítulo de “Keeping Up with the Kardashians”, Kourtney dejó con la boca abierta a Kim y a Khloé cuando dijo: “He pensado en congelar mis óvulos”, Kim asombrada le preguntó que si quería tener otro bebé, a lo que Kourtney contestó: “¿y qué si así fuera? No sé qué quiero, pero ¿qué tal si quiero tener un hijo en los próximos 10 años?”.

Kim la vuelve a cuestionar y le pregunta que con quién tendría a ese bebé, y su hermana mayor sólo sonrió, y Khloé dijo: “Sí sabe con quién”, Kim vuelve a cuestionar: “¿No le dirías: ‘Hey Scott, ayúdame con esto’?”, y Kourney respondió: “No necesito un nene para tener un bebé, tengo tres hijos. Sólo digo que si estoy enamorada y si la otra persona quiere tener un hijo”.

 

Heather Locklear arrestada por violencia doméstica y agresión a policías

La actriz tuvo una fuerte pelea con su novio y golpeó a los policías que la arrestaron.

Heather Locklear fue arrestada el domingo por la noche por delito grave de violencia doméstica y agresión contra policías.

El incidente ocurrió el domingo por la noche. Los agentes acudieron a una casa en Thousand Oaks, CA tras un reporte de violencia doméstica.

Durante el arresto, supuestamente se volvió combativa y atacó a un policía. Como resultado, ella también fue arrestada por 3 cargos de agresión menor contra un oficial, según informa TMZ.

Según la llamada al 911, el hermano de Heather fue a su casa y vio a Heather y su novio peleándose. El hermano llamó al 911. Cuando la policía llegó, observaron que el novio de la actriz tenía una marca visible de un golpe en su rostro.

Cuando los policías intentaron poner a Heather bajo custodia, ella se volvió combativa, agitada, pateando y golpeó a 3 agentes. Heather fue esposada y llevada al hospital para su evaluación.

A los 56 años de edad, Locklear ha tenido problemas en el pasado con el abuso de sustancias: Ella ha sido arrestada por manejar alcoholizada y ha tenido problemas con el abuso de medicamentos recetados.

Locklear está en proceso de pagar fianza.

 

Charly Sheen pone a la venta su mansión en Beverly Hills

El actor está pidiendo por la mansión que tiene dos piscinas y amplios jardines, US$10 millones.

Charly Sheen ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills, y pide nada menos que US$10 millones por la propiedad.

La casa se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Mullholland, y consta de amplios jardines, dos piscinas, una espectacular terraza y cocina exterior para reuniones al aire libre, mismas que se pueden hacer todo el año en ese clima de Los Ángeles.

El actor pagó por esa mansión US$7 millones en 2006, así que recibirá 3 millones de ganancia en la transacción, no así como otra casa que vendió en 2015, por la que recibió 6 millones de 7 que él había pagado, algo que no era tan grave, pues por un solo capítulo de la serie ‘Two and a Half Men’ Sheen ganaba casi US$2 millones.

 

Padece Luis Miguel enfermedad incurable

En etapas más avanzadas, presenta la pérdida de audición de manera gradual

Luego de suspender una serie de conciertos en la Ciudad de México en 2015, Luis Miguel reveló, en entrevista con el rotativo argentino El Clarín, que sufre tinnitus, una enfermedad que lo hace escuchar golpes y ruidos que no proceden de una fuente externa, difundió vanguardia.com.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, aseguró.

El intérprete afirmó que, aunque se trató de una situación difícil, ha podido superarla.

“Creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza”, expresó.

De acuerdo con la Asociación Americana del Tinnitus (ATA, por sus siglas en inglés), algunas de las causas de este padecimiento son la exposición a entornos ruidosos por tiempo prolongado, golpes en la cabeza, dosis elevadas de determinados fármacos como la aspirina, el estrés, infecciones en el oído, edad avanzada, trauma craneal, tumores cerebrales y disfunción mandibular.

Existen, sin embargo, factores de riesgo que pueden incrementar el zumbido, como la nicotina, cafeína, refrescos de cola y chocolate. Así como el consumo de ácido acetilsalicílico y quinina. El ruido que provoca el tinnitus no se presenta en todo momento sólo en diversos lapsos, aunque sí es muy molesto y recurrente, puede representar un tormento para quien lo padece. En etapas más avanzadas, presenta la pérdida de audición de manera gradual.

Este padecimiento afecta habitualmente a personas de más de 40 años, pero se está convirtiendo en un trastorno cada vez más frecuente entre los jóvenes, debido a la contaminación auditiva y el uso de audífonos con altos niveles de ruido.

El retorno de Luis Miguel a los escenarios ha causado revuelo no sólo por el apoteósico show que presentó, sino también por el insólito comportamiento que tuvo en pleno concierto: empezó a tocarse partes de su cuerpo y a rozarlas con el micrófono. La escena se ha viralizado en Facebook, de acuerdo a larepublica.pe.

La presentación número 226 en la carrera del cantante tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México, y hubo gran expectativa por lo que se iba a ver. Si bien el espectáculo fue de la calidad esperada, muchos consideraron innecesarios los gestos del ‘Sol de México’ y hasta los consideraron obscenos.

Empieza el ruido del Carnaval Mazatlán 2019

Anuncian en redes que la máxima fiesta será del 28 de febrero al 5 de marzo

En las redes sociales oficiales de Reinas del Carnaval se comienza a promover la máxima fiesta del puerto. Apenas serán dos semanas de que terminó la edición 120 de la fiesta, aún no terminan de circular las fotos, comentarios y hasta memes en las redes y ya se está alistando el Carnaval Internacional Mazatlán 2019, que será de 28 de febrero al 5 de marzo.

“¡Ya extrañamos el Carnaval! La próxima edición se celebrará del 28 de febrero al 5 de marzo del 2019. Te esperamos en Mazatlán”, se lee al pie de una foto de Alexa I en Instagram. La instantánea que se compartió fue parte de la sesión para la portada de la revista Gloss, de Editorial Noroeste.

En abril la algarabía carnavalera se encenderá de nuevo para recibir a los países invitados al Tianguis Turístico 2018, en cuyo honor se llenará de nuevo con papaquis la Avenida del Mar.

Ya se empieza a promover el evento por parte del Instituto de Cultura, aunque se ha rumorado que está parada carnavalera será sólo con las mejores comparsas y los carros alegóricos más llamativos, confirmando la presencia de Alexa I, Reina del Carnaval, Sofía I, Reina de los Juegos Florales, Grettel I, Reina Infantil, y Tulio I, Rey de la Alegría, soberanos de este año, los que participen en esta muestra.

El día de este nuevo desfile está aún por confirmarse, pero el Tianguis Turístico se realizará del 16 al 19 de abril.

 

Angélica Vale se integra a ‘Y mañana será otro día’

La actriz será la protagonista de esta historia, en la que dará vida al personaje de ‘Mónica Rojas’

La producción de Y Mañana será otro día confirmó que la actriz Angélica Vale será la protagonista de esta historia, en la que dará vida al personaje de Mónica Rojas.

Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos.

Vale afirmó estar muy emocionada por regresar a Televisa. También señaló que desde que leyó la historia del melodrama le encantó el personaje de Mónica y está feliz de integrarse al equipo comandado por el productor Carlos Moreno.

Y mañana será otro día iniciará transmisiones en abril por Las estrellas.

 

Amina Blancarte revive recuerdos en ‘Hoy’

La Reina del Carnaval de Mazatlán de 1993 es entrevistada por el equipo de conductores del programa matutino de Televisa

Amina Blancarte fue la invitada especial del programa “Hoy” de este martes. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y todo el equipo de conductores entrevistaron a quien fue Reina del Carnaval de Mazatlán en 1993, como parte de la celebración de los 20 años del programa. Amina recordó sus inicios como conductora de televisión, y la sección “Que todo México se entere”, de la que fue conductora hace dos décadas.

“Estás más hermosa que nunca”, la saludó Legarreta, quien fue su compañera en la producción en el inicio del programa matutino.

“Yo empecé ‘Al ritmo de la noche’ en Televisa San Ángel, me dijeron que iba a ser co-conductora prime time, pero me gustó más el área de noticieros. Empecé en Sky en un programa que se llamaba ‘Conexión Financiera’, luego me fui a ‘En concreto’, que era un noticiero local de canal 4, luego estuve con Guillermo Ortega dando un resumen de noticias, entonces estuve muy involucrada en el área de noticias en Chapultepec”, recordó la ex reina de belleza.

“¿Qué te deja ‘Hoy’?”, le preguntó Raúl “El Negro” Araiza.

“Me deja muchas anécdotas, el cariño de la gente, porque realmente fue con el programa con el que me recuerdan. ‘Que todo México se entere’ fue una sección que la gente memorizó, sigo pasando y me siguen escribiendo ‘Que todo México se entere’”.

En la charla, Amina y los conductores recordaron cuando fue Nuestra Belleza Sinaloa, y que representó a este Estado en la etapa nacional, en 1994.

Para finalizar la entrevista, que duró cinco minutos, la reina patasalada fue cuestionada sobre cuál era el mejor recuerdo de su etapa en “Que todo México se entere”. Su respuesta: “Yo nunca voy a olvidar cuando bailé con Chayanne”, remembrando una promoción que hizo junto al cantante boricua de la película “Baila conmigo”.

 

‘Cómplices’ tiene exitoso estreno

Es una comedia romántica en la que también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Hasta el momento, el filme ha sido visto por 325 mil 189 personas

En su fin de semana de estreno, la película Cómplices, protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala, se ubicó en el segundo lugar de taquilla en México, recaudando 16 millones 010 mil 112 pesos.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, Cómplices es una comedia romántica en la que también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Hasta el momento, el filme ha sido visto por 325 mil 189 personas, indica un comunicado.

Cómplices narra la historia de Juan Campos que ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor.

Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices es una película producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito. Estrenó en México el 23 de febrero.

 

Grandes serenatas de Dvorak y Tchaikovsky

Con el programa “Las grandes serenatas para cuerdas de Dvorak y Tchaikovsky” la Temporada Gordon Campbell 2018 ofreció una excepcional tarde de domingo en el Teatro Ángela Peralta.

El devoto público de extranjeros y mexicanos que el maestro Gordon Campbell ha creado en el puerto con el apoyo incondicional del Instituto de Cultura de Mazatlán fue testigo de la fuerte identidad que la Camerata Campbell ha creado a través de los años bajo la batuta del director estadounidense.

Primero la “Serenata para cuerdas en Mi Mayor Op. 22” de Antonin Dvorak abrió la presentación. En sus cinco movimientos, el compositor checoslovaco plasmó una serie de pasajes que mostraron la complejidad de su talento: atmósferas etéreas dibujadas a ritmo de vals; momentos llenos de elegancia; exaltación, dramatismo y parsimonia, e incluso, un destello de arrebato al final de la pieza, hicieron que el público estallara en un aplauso atronador y en gritos de ¡bravo! para reconocer la pasión de los músicos de la Camerata Campbell.

Al regreso del intermedio, y con gran inteligencia y sensibilidad, el maestro Campbell presentó a los miembros de su Camerata: hombres y mujeres venidos de Rusia, Ucrania, Rumania, España, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y México que han encontrado en esta agrupación un lugar para realizarse.

Terminada esta presentación violines, violas, cellos y contrabajo abordaron la “Serenata para cuerdas en Do Mayor No. 48” de Piotr Ilich Tchaikovsky, pieza que de acuerdo al maestro Campbell es la “prueba de fuego” para la música de cuerdas y en sus cuatro movimientos pintó la alta emotividad que el compositor ruso volcó sobre sus obras.

Obra llena de matices, un inicio portentoso, un desarrollo que se debate entre un alegre vals y una elegía dramática e intensa y un vertiginoso tema ruso a manera de cierre dejaron ver la pasión, inteligencia, rigor y sensibilidad que los músicos de la Camerata Campbell han convertido en una especie de valor de identidad para la agrupación.

El público, profundamente emocionado, volvió a vibrar en un aplauso fuerte y prolongado que hizo que los músicos lucieran conmovidos y agradecidos por contar en Mazatlán con una audiencia que sabe reconocer su amor a la música.

El próximo domingo, el programa “The National Champion Rondalla”, la agrupación más importante en su género en todo México, cerrará la Temporada Gordon Campbell 2018 con su presentación en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas. Los boletos tienen un costo de $300.00 y están disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 824446. Ext.103.

 

Banda El Recodo lo hizo otra vez en Las Vegas Nevada.

La Banda El Recodo, sigue triunfando y este fin de semana volvió a registrar sold out en sus presentaciones, en Chumash Casino Resort en California y en Primm Valley Casino Resorts en Las Vegas Nevada.

Desde varios días antes, los fans de La Madre de Todas las Bandas, agotaron las entradas para estas presentaciones, las cuales iniciaron al ritmo del Sinaloense, para seguir con cada uno de sus éxitos como, “Que te ruegue quien te quiera”, “La mejor de todas”, “Te presumo”, “Consecuencia de mis actos”, “Entonces que somos”, “Vale la pena”, “Mi vicio más grande”, “Ayer y hoy” entre muchos otros éxitos que han hecho de la Banda El Recodo, la mejor de todas, y quienes se encuentran celebrando sus 80 años dentro de la música, dejando claro que lo importante no es llegar sino mantenerse y ellos saben muy bien cómo estar presentes ayer y hoy y seguramente muchos años

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.