OFRECERÁ SEGURO POPULAR AFILIACIÓN DURANTE LA CAMPAÑA PREVENTIVA “TE QUEREMOS SANA”

Culiacán Sinaloa, 07 de Marzo 2018

 

 

Culiacán Sin.- En el marco del arranque de la campaña preventiva que coordina el Sistema DIF Sinaloa a cargo de la Presidenta Estatal Rosy Fuentes de Ordaz, “Te Queremos Sana”, el Seguro Popular se sumará a esta causa y ofrecerá su servicio de afiliación y reafiliación a las mujeres que lo requieran, este jueves 08 de Marzo de 4:00 a 7:00 pm en la explanada de Palacio de Gobierno (Av. Insurgentes, S/N Col. Centro)

El Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lic. Jesús Ignacio Barros Cebreros hizo un atento llamado a todas las mujeres que no cuenten con otra seguridad social o si su póliza está por vencer, a que acudan a este evento gratuito y se afilien presentando copia de CURP, comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial con fotografía.

Así mismo, reiteró que el Sistema DIF ofrecerá carnets para atenciones básicas de prevención en la salud de la mujer como papanicolau, densitometría y mastografías gratuitas, por lo que exhortó a todas las mujeres que requieran alguno de estos servicios a que aprovechen esta oportunidad, asistan este jueves por su carnet y si lo necesitan se afilien o reafilien al Seguro Popular.