Alertas en Warriors

 

La estrella de los Warriors Stephen Curry salió lesionado en el partido de ayer ante los Spurs y enciende la preocupación en Golden State.

El equipo de los Warriors de Golden State consiguió una gran victoria el día de ayer por un marcador de 110-107, con un gran último cuarto para remontar a los Spurs de San Antonio que tuvieron la baja sensible de Pau Gasol por lesión.

Pero no todas fueron buenas noticias para los Warriors con su triunfo ante San Antonio Spurs. Stephen Curry tuvo que abandonar el partido al inicio del primer cuarto con un esguince de tobillo derecho. Curry, solo consiguió dos puntos en los dos minutos que estuvo en el campo, después tendría que salir del partido por una lesión en el tobillo, posteriormente se le realizaron pruebas para descartar la gravedad de la lesión y aunque al parecer no era de consecuencias Steve Kerr no quiso arriesgarlo.

Ante la ausencia de Curry por lesión Kevin Durant que consumó la remontada del equipo del puente, consiguiendo 14 puntos de manera consecutiva para derrotar al conjunto de Gregg Popovich. Kevin Durant, que logró un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes, despertó a los Warriors en la recta final.

Golden State logró su séptima victoria consecutiva en la temporada y consiguió su triunfo 51 en 65 partidos aunque en particular en este sufrieron más de la cuenta incluso son una desventaja de 8 puntos en los últimos 5 minutos del partido.

Por los texanos el jugador más destacado fue LaMarcus Aldridge con 30 y 17 rebotes pero de poco pudo servir con la espectacular ofensiva de Golden State en el último cuarto.

De esta manera el equipo de San Antonio sufre una dolorosa derrota ante uno de los equipos protagonistas que seguro podría enfrentarse pero ya en los play offs quedando con record de 37 y 28 en el quinto lugar de la conferencia Oeste.