Goleada Colchonera

 

Dos de los equipos favoritos para hacerse de la Europa League dieron un golpe de autoridad en sus partidos de ida donde sacaron ventaja ante el Lokomotiv como local y el Milan como visitante respectivamente.

El conjunto Colchonero tuvo la sensible baja en la portería de su guardameta estelar Jan Oblak tuvo que debutar bajo los tres postes del Wanda Metropolitano al argentino Axel Werner,. que realmente tuvo poco trabajo

El equipo de Simeone en se estadio el Wanda Metropolitano buscaba hacerse de una buena ventaja para ir a finiquitar al frio de Moscú, en un partido donde de principio a fin el cuadro colchonero fue dominador con buena actuación en su ofensiva, el primer tiempo con varios intentos de Ángel Correa casi lograba la primera anotación pero Guilherme Marinato el arquero nacionalizado Ruso estuvo muy atento.

Al 22´el equipo de casa tendría una respuesta positiva a sus intentos con un gol que bien podría haber valido el boleto un disparo clamoroso de Saúl Ñiguez Escaplez que le pegó durísimo al balón de pierna izquierda y logró mandarla cada vez más lejos ante la estirada de Marinato que vio como se le alejaba la posibilidad de llegarle al balón ante su estirada.

Así transcurrió el primer tiempo después de algunos intentos más de Filipe Luis y Juanfran que fieles a su costumbre iban por sorpresa buscando desbordar.

Ya en la segunda mitad aparecería Antoine Griezmann quien remato a gol exigiendo al máximo al arquero Guilherme que pudo detener el remate del francés pero no pudo evitar que el rebote le quedara a bocajarro a Diego Costa que solo la mando guardar para poner el segundo del partido.

Griezmann estuvo cerca de hacer el tercero cuando el arquero Guilherme dejo la bola a la deriva y su portería descubierta tras ir a una dividida con el galo, quien estaba en la banda izquierda sin portero pero con un ángulo menor y no pudo definir de buena manera.

Costa buscó el tercero con un disparo potentísimo que el central croata Verdan Ćorluka tapo con una acción polémica ya que parecía haber estirado de más su mano para evitar el tercero aunque el árbitro danés Jakob Kehlet decidió no marcar penal.

El tercero por fin llegaría por conducto de Koke que aprovecho una gran jugada por la derecha con desborde y centro incluido de Juanfran para que el canterano definiera de buena manera ante la clara ocasión y con esto prácticamente sentencia todo de cara a la vuelta la próxima semana en Moscú.