Sorpresa en Milán

 

En el Guiseppe Meazza el local e histórico Milán no pudo aprovechar su condición y cayó con su falta de contundencia ante un Arsenal que supo aprovechar las que tuvo y logro generarse y llevarse una buena ventaja al Emirates.

Los de Gatusso no pudieron anotarle al colombiano David Ospina que salió un buen día, apenas a los 2 minutos Bonaventura estuvo cerca marcar el primero después de un centro que se paseo por toda el área aunque nadie logro empujarla.

Al minuto 15 llegó el primero de parte del armenio Mkitaryan que engancho y disparo con potencia y con potencia a la parte superior del marco de Donnarumma, minutos antes Henrikh Mkitaryan estuvo cerca de marcar con un disparo raso y potente a un lado del marco.

Después del juego fue movido con llegadas para los dos equipos, cuando todo parecía que se irían con la mínima ventaja al medio tiempo, Aron Ramsey encontraría el segundo después de entrar encarrilado al área y con un amague dejar en el camino a Gianlugui Donnarumma que intentó achicar y detener un posible tiro que no llego.

Ya en el segundo tiempo el equipo local tuvo varias ocasiones para poder acercarse pero no tuvo fortuna de cara a la portería de David Ospina que tuvo buena actuación Gatusso en la segunda mitad ingreso a André Silva y a Nikola Kalinić que en par de ocasiones buscaron la meta del colombiano pero sin fortuna.

Cerca del minuto 50´en Arsenal estuvo cerca del tercero cuando dejaron a Danny Welbeck solo en el área pero el inglés no pudo definir ante la rápida salida de David Ospina que controlo lanzándose como superman.

Al 78´Suso tuvo una clara gracias a su gran disparo de izquierda que busco colocar al ángulo pero paso apenas arriba de la meta de David Ospina, también André Silva tendría la suya cuando se plantó en carrera contra el colombiano pero el ex arquero de Niza logro salir a tiempo para evitar que el portugués alcanzará a definir.