SE LLEVO A CABO LA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO #29

Se llevo a cabo la sesión ordinaria de cabildo #29. Durante esta reunión fueron aprobados 8 dictámenes de jubilación laboral de empleados del H. Ayuntamiento, y 6 dictámenes de pensiones por viudez a esposas de quienes prestaron sus servicios en el ayuntamiento.
Durante la sesión se pusieron a deliberación la aprobación de los dictámenes que presentó la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos, en las que se discutían los casos de un cambio de giro, renuncia y adquisición de locales y una asignación por defunción a familiares, siendo aprobados cada uno de los casos.
Otro de los asuntos a tratar durante la asamblea, fue la discusión y aprobación a la revalidación de licencias de alcoholes de algunos negocios, a lo que la Regidora Guadalupe Valle Sánchez, mostro su inconformidad ante el número de licencias y revalidaciones que se expiden, poniendo en duda la veracidad con la que se trabaja para aprobar las solicitudes, argumentando que el padrón de locales que conservan con vigencia sus licencias, son establecimientos que no están en funcionamiento o que no cumplen con los requisitos, proponiendo a la comisión de Turismo y Comercio, una purificación del padrón de de locales vigentes y en funcionamiento que cumplan con las exigencias. Una vez discutido el tema fue aprobado.
Por último, fue puesto en discusión la aprobación de la realización del fraccionamiento “Azul Marino” en la carretera Habal-Cerritos, el cual también fue aprobado.