INVITAN A SER PARTE DE LA COPA SEMANA SANTA DE BALONCESTO 2018.

 

 

Con una bolsa a repartir de alrededor de 30 mil pesos se llevará a cabo como cada año uno de los eventos más esperados en la disciplina del baloncesto, la Copa Semana Santa 2018, la cual se desarrollará del 26 al 27 de marzo teniendo como escenario principal la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

Con un foro frente a las playas del puerto, el circuito de baloncesto con mayor tradición espera a los mejores equipos no solo locales si no también nacionales en 4 categorías diferentes: Veteranos, Maxi básquet, Libre, así como la incursión de una nueva categoría: “Mini”, con la intención de incentivar a los promocionales a la práctica del deporte ráfaga en estas fechas vacacionales.

Jesús Castillo en representación del coordinador de ligas y Clubes IMDEM dio a conocer que el sistema de competencia dependerá del número de equipos inscritos; mientras que el arbitraje será por medio del Cuerpo de Árbitros de Mazatlán.

Paul Luque, director de Náuticos Mazatlán, externó que el torneo tendrá buen espectáculo debido a los equipos competitivos, además de los atractivos premios monetarios, anunció también que Club Náuticos de Mazatlán ofrecerá cortesías a todos los campeones del certamen.

La ceremonia inaugural será el miércoles 28 de marzo a las 17:00 horas en el Parque Martiniano Carvajal. Las finales de las categorías mayores se llevarán a cabo el

sábado 31 de marzo a partir de las 16:00 horas, para concluir con la premiación a las 21:00 horas.

La actividad para la categoría Mini iniciará hoy a partir de las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Halcones Valle Bonito vs Colegio Montfort, más tarde continuarán Patasalada vs Academia Náuticos.

Categorías

Mini

Veteranos

Maxibasquet

Libre