Triunfo Escarlata

 

Gran algarabía la que se vivió ayer en el Fray Nano con la victoria de los Diablos Rojos con la cual aseguraron su primera serie de la temporada ante los campeones de la zona sur Pericos de Puebla., en una muy buena salida del joven Octavio Acosta que ya es toda una realidad en la rotación de los “Pingos”.

Acosta lanzó 5.2 recibiendo sola una carrera y recetando 3 ponches, la derrota se la llevo Ryan Pérez (0-1, 6.75) que lanzó 4 entradas, recibiendo 3 carreras limpias y regalando 4 pasaportes.

La vista se iría al frente con un elevado de sacrificio de Jesús Arredondo en la primera entrada, en la misma primera los locales empatarían con cuadrangular de Carlos Figueroa.

El boricua David Vidal mandaría otro palo de vuelta entera en la segunda entrada para darle la ventaja 2-1 a los Diablos.

En la cuarta entrada la ofensiva de los del México seguiría encendida para ampliar su ventaja a 4-1 con batazos de Emmanuel Ávila y de Henry Urrutia se pondría la ventaja para producir dos rayitas más.

Ya en la séptima los Diablos anotarían una más para poner cifras definitivas, con un batazo de sacrificio de Luis “Cochito” Cruz para poner la pizarra 5-1.

Tras la labor de Acosta, desfilarían en la lomita por los locales, Fabián Cota, Natanael Santiago, Atahualpa Severino y Jean Machi, sin recibir daño alguno.

La próxima serie Diablos será local de nuevo en el Fray Nano contra Bravos de León con los lanzadores Marco Duarte, Luis Niebla y David Reyes.

Mientras que los campeones de la zona sur jugarán en casa contra Oaxaca.

OTROS RESULTADOS ZONA SUR.

Yucatán 4-0 Tabasco.

Quintana Roo 4-5 Campeche.

Oaxaca 17-3 León.