Se acabo la racha Brasil tumbo a Alemania

 

Brasil confirmo ser uno de los equipos favoritos de cara a la próxima copa del mundo al vencer al campeón del mundo en su casa el estadio Olímpico de Berlín.

En una primera parte digna de dos equipos favoritos a ser campeones del mundo con ida y vuleta inconstantes además de algunas llegadas de peligro.

En un duelo táctico y de dominio compartido con mucha intensidad que marcó la diferencia apenas una llegada en la cual Gabriel Jesús pudo marcar la diferencia gracias una gran jugada de William que estuvo muy participativo en toda la primera mitad metiendo una pelota medida al corazón del área para que Gabriel Jesús llegará a rematar aunque su remate no fue muy angulado el arquero Kevin Trapp cometería un hierro tremendo, dejándola pasar entre sus dos manos, para de esta manera abrir el marcador en favor de los Brasileiros.

Un hombre que fue vital para la ofensiva de Brasil sin duda fue Philippe Coutinho que estuvo muy participativo en todo el juego y cerca de marcar en más de una ocasión, el astro del Barcelona saldría de cambio cerca del minuto 73´por Douglas Costa.

Joachin Löw movería sus piezas de cara a la segunda mitad dando ingreso a Lars Stindl, Sandro Wagner y Julian Brandt por Leon Goretzka, Leroy Sané y Mario Gómez.

Los locales siguieron intentando el del empate aunque no llegaría y Brasil buscaba desprender para encontrar en una contra el gol que cerrara el juego.

Es así como Alemania puso fin a una racha de 22 juegos sin conocer la derrota desde aquel 7 de Julio de 2016 en las semifinales de la Eurocopa ante Francia que era el país anfitrión.

De esta manera las dos selecciones llegan en buen momento y como favoritas clara para llevarse la próxima copa del mundo en Rusia 2018