Acuario Mazatlán y fundación Dr. Sonrisas se unen para cumplir sueños

 

Las puertas de Acuario Mazatlán se abrieron esta ocasión para recibir a Melanie, Jesús, Valeria y Alison, quienes añoraban con conocer el mundo marino y plenos de alegría se sumergieron en la aventura de recorrer este centro interactivo.
La asociación Dr., Sonrisas, que se encarga de realizar sueños a pequeños que enfrentan una dura batalla contra enfermedades crónicas o terminales, fue el enlace para que los 4 niños descubrieran los secretos del océano a través de las 53 peceras.
Nadar con rayas, besar a los lobos marinos y alimentar guacamayas, también fueron parte del itinerario de los pequeños que en todo momento estuvieron acompañados por sus madres y los representantes de la fundación.
Sin temor alguno convivieron con sapos, serpientes, búhos, al mismo tiempo que disfrutaron de la belleza de los flamingos, cisnes negros, tucanes y venados cola blanca.
David Ávila, Fabiola Guzmán, Gladis Portillo, Carolina Castellanos, Caro Navarro, Gustavo Guerrero y Pablo Franco, en sus respectivas áreas, fueron los encargados de llevar de la mano a estos invitados especiales de Acuario Mazatlán.