Mazatlán.- Crear una página web del colegio de abogados Marco Antonio Arroyo Camberos, y darlo de alta en el Sistema de Administración Tributaria, son solo dos de las propuestas presentadas por José Navarro, aspirante a la presidencia de este organismo.
Añadió que otras de sus propuestas son promover la actualización de los estatutos para dar mayor certeza jurídica al colegio, buscar y preparar los medios conducentes en vista de la certificación de los cuerpos colegiados; así como la depuración del padrón de los socios, de acuerdo a los estatutos, y la inclusión de nuevos socios realmente comprometidos con el colegio.
“También buscaremos el acercamiento permanente y constante con instituciones públicas y privadas, y con las universidades mediante convenios de colaboración, así como la integración de nuestros miembros colegiados a las bolsas de trabajo que pudieran presentarse en dichos organismos”, dijo.
Sobre la creación de una página web, expuso que con esta el colegio estaría adentrándose en la nueva modalidad tecnológica del siglo 21, la cual sería alimentada con información electrónica, capaz de contener programas y enlaces de interés para los abogados.
Concluyó que, al registrar al colegio en el SAT, como asociación civil, este podría procurar y recibir recursos gubernamentales para fomento y desarrollo de actividades del colegio.