Mazatlán.- Automovilistas que suelen transitar por la avenida Ejército Mexicano denunciaron que tanto taxis como particulares se están estacionando en el tramo que va de la calle De la Amistad hasta la calle del IMSS, creando condiciones para que se produzca un accidente.
Explicaron que cuando entran a la Ejército Mexicano, por Carretera Internacional o por la avenida Insurgentes, ya sea Oriente o Poniente, los dos carriles se reducen a uno, porque hay ecotaxis verdes haciendo fila para estacionarse en su sitio.
Asimismo, particulares que quieren hacer una transacción en el banco que se encuentra en ese tramo, suelen unirse a la fila de vehículos estacionados, sin importarles que interrumpen la correcta circulación en la avenida.
Cabe destacar que aunque ese problema se presenta todos los días, no se ve ni un solo agente de tránsito encargado de poner orden entre los taxistas o particulares.
Aquí los quejosos piden a la Policía de Tránsito que pongan orden en ese tramo de la Ejército Mexicano, ya que los taxistas incluso se estacionan frente a las rampas azules designadas a personas con capacidades diferentes.