Hechizan en la Hora Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- La Hora Municipal cayó bajo el embrujo de Quinto Hechizo, grupo norteño que con el ritmo de su requinto levantó a los asistentes a bailar.

“Iba por la calle cuando la encontré, me leyó la palma, me dijo el futuro, me dijo unas cosas y yo se las creí. Me la llevé al cine, me la llevé al baile, me sacó la feria y luego se marchó. Es que era una húngara, lángara, mendiga, insípida, pérfida, móndriga, lánguira
pésima, lúcida, pécora, lásima, malásima, feria la que me bajó”, cantaron como trabalenguas y llenos de humor.

Y la mezcla de ritmos no se hizo esperar: Quinto Hechizo interpretó Traigo esta cumbia morena, Carnaval, La cumbia reperidora y hasta el Scooby Doo papá tan de moda.

Antes, se realizó la tercera eliminatoria de Factor HM Infantil, en la que los tres participantes pasaron a la final, que se realizará la próxima semana. El premio será una beca para estudiar canto en la Escuela de Germán Lizárraga.

Foto/Hora Municipal.

Piedad Agüedo, La Alondra de Sinaloa, recordó canciones de Marisela, interpretando No puedo olvidarlo, Si no te hubieras ido y Sin él.

Cecilia, La Noreña, mostró sus tablas en la música folklórica con La Fiesta del Bajío, La cara bonita y Ya lo sé.

Caro Espinoza regresó al escenario de la Hora Municipal con Ya te olvidé, No llega el olvido y Te metiste.

El público se llevó regalos de los patrocinadores participando en divertidos concursos y retos: balones, raspados, hot cakes, vasitos de elote y bolsas de dulces fueron los premios.

La danza estuvo presente con Danzarte Ferrer, una escuela con una propuesta que mezcla la danza folklórica con la contemporánea y los bailes urbanos.

El público le pidió otra a Agustín Pérez, quien había entrado mientras se preparaba el escenario para Quinto Hechizo. Interpretó La corriente y ¿De qué manera te olvido?

Quinto Hechizo cerró la noche de la Hora Municipal.