México nos necesita unidos para avanzar y defender a nuestra nación: Maru Medina

Mazatlán, Sinaloa.- En México hay temas que están pendientes de resolver o que no nos gustan, es cierto; pero no todo está mal, ni todo puede ser perfecto. Lo que hará la diferencia es el trabajo unido en torno a un proyecto de nación, como el que impulsa la Coalición Todos por México, sostuvo María Eugenia Medina Miyasaki.

Al asistir a una reunión con parte de la estructura priísta, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 06 por el PRI-PVEM-PANAL dijo que hoy en día “tenemos el escenario perfecto para que en la diversidad de ideas, el objetivo de defender a nuestro país tenga el respaldo de los ciudadanos que siempre están en la búsqueda de mejores condiciones de vida”.

Al encuentro también asistieron Mario Zamora y Rosa Elena Millán, candidatos al Senado de la República por Sinaloa, así como Irma Tirado, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01.

Medina Miyasaki dijo que este tipo de reuniones, queda de manifiesto que como priistas unos y como simpatizantes otros, “estemos con el mismo objetivo que es el de la nación, de defender a nuestro país”, insistió.

Maru Medina escuchó los planteamientos que hicieron representantes ciudadanos de la pesca, del campo, amas de casa, estudiantes y líderes de colonias y dijo que ésta elección no es de los candidatos, sino del futuro que tiene el país.

Foto/Cortesía.

“Tenemos que ver más allá, dar todo, entregarnos con pasión pero sobre todo con mucho amor a México. Tenemos la estructura del Partido pero hoy cobra especial importancia las voces ciudadanas. México nos necesita unidos para seguir avanzando y defender a nuestro país”, destacó Maru Medina.

Impulsar desde el Congreso de la Unión los programas de becas para estudiantes, para las amas de casa, concretar la reforma al campo y seguir impulsando al sector pesquero son algunas de las iniciativas que insistió, llevará a la máxima tribuna de la nación.

Este sábado, la candidata a Diputada Federal asistió también a la reunión de la Asociación Política “José María Morelos y Pavón de Sinaloa”, en donde escuchó los planteamientos que hicieron algunos de sus integrantes, y se comprometió a atenderlos y darles seguimiento, entre ellos el de la segunda vuelta en las elecciones y mayor castigo a delincuentes.