Ciudadanos deben de observar el quehacer cotidiano de los aspirantes: Chollet

El tema de los desplazados duele pero se está solucionando de manera integral.

Mazatlán, Sinaloa.- El tema de los desplazados por la violencia y la pobreza en las comunidades serranas de Concordia, es un tema doloroso que se está atendiendo de manera integral tanto por el gobernador Quirino Ordaz, el Congreso y la autoridad municipal; precisa Maribel Chollet Morán.

El cierre de dos de las minas más importantes, la conclusión de la carretera –donde cientos de concordenses obtenían un ingreso- así como la falta de esquemas de apoyo a proyectos productivos fueron factores que se amalgamaron para que ocurriera este fenómeno.

La candidata a diputada local por la coalición “Todos Por México”, para el distrito 23; enfatizó que las distintas dependencias del Ejecutivo estatal han estado atendiendo el tema integralmente; una muestra de ello es que se derramaron 46 millones de pesos en obras directas a este municipio que era de los mayormente marginados del estado.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet Morán, la mañana de este jueves acompañó al candidato a alcalde Fernando Pucheta en una serie de recorridos y encuentros con vecinos de las colonias Jesús García, Francisco I Madero, Pino Suárez y Urías.
Posteriormente acudió a la cabecera municipal de Concordia, donde hubo una reunión con militantes priistas encabezada por el dirigente estatal Carlos Gandarilla.

La candidata de la coalición conformada por PRI-PVEM-PANAL expresó que la actitud ante la vida permite que una persona avance y se desarrolle hasta alcanzar los objetivos; y en su caso, su experiencia y trayectoria con 25 años en el servicio público hablan por si misma.

Asimismo, Maribel Chollet advirtió que es muy importante para el ciudadano observar el quehacer cotidiano de quien aspira a un cargo.
Por último cierra actividades con recorridos domiciliarios en la colonia Loma Atravesada y la comisaria de El Walamo.