Buena afluencia de personas para realizar trámites de pasaporte: Secretaría de Relaciones Exteriores

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- La demanda del trámite de pasaportes en la oficina de Enlace con la secretaría de Relaciones Exteriores en Mazatlán aumentó considerablemente durante el año pasado y lo que va de este, aseguró Laura Franco.

Actualmente son alrededor de 70 a 80 trámites diarios los que se realizan en las oficinas, dando un periodo de ocho días para entregar los pasaportes por la afluencia de ciudadanos que requieren de este documento; “estamos saturados” dijo la Directora.

Invitó a la ciudadanía a realizar el trámite de pasaporte y comentó que los documentos necesarios para primera vez y renovación en adultos son: acta de nacimiento, credencial de elector y curp; mientras que para menores, acta de nacimiento, constancia escolar con foto y sello, constancia medica con foto, curp y presentarse con los padres.

La dirección donde se ubican las oficinas de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores es en la calle Campana casi esquina con Ángel Flores, en Centro Histórico. Para realizar cita puedes comunicarte al teléfono 9 82 20 62.