Se entregan mil 500 escrituras a ciudadanos mazatlecos

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Carmen Hernández Rubio, directora de Vivienda y Tenencia de la tierra, comentó que se ejecutó un programa de escrituración el pasado mes de marzo, donde se entregó a la ciudadanía mil 500 escrituras distribuidas en zonas rurales y urbanas.

Villa unión fue la zona rural beneficiada por este programa al igual que lomas de Cristo Rey, Rincón de Urías, Bahías, Insurgentes y Salinas de Gortari por zona urbana; destacó que se continuará con este programa para entregar otras mil 500 escrituras.

Lo que se busca con este programa es dar prioridad a la certeza jurídica, dando a las familias la regularización de sus tierras. Aún no existe fecha exacta para la entrega de este beneficio, pero dijo que se esperaba que dentro de veinte días pudiera lograrse.

Invitó a la ciudadanía de las colonias Estero, Salvador Allende, Independencia e insurgentes a que se acerque a realizar este trámite, los requisitos que se necesitan son comprobante de domicilio, predial al corriente, acta de nacimiento y credencial de elector.