Se lleva a cabo entrega de cheque para becas de estudiantes en condición vulnerable, por parte del grupo de mujeres américo-canadienses Sonrisas

Mazatlán, Sinaloa.- La sala de juntas de la Universidad Politécnica de Sinaloa, sirvió de escenario para que se llevara a cabo la entrega de un cheque por la cantidad de $50,000 pesos que servirá de apoyo para que estudiantes de las diferentes carreras de la UPSIN, que tiene alguna complicación económica para continuar con sus estudios y que han sido previamente canalizados y seleccionados por Grupo Sonrisas, se beneficien con este apoyo económico.

Para dar formalidad al evento de entrega del cheque, se contó con la presencia de dos representantes de Grupo Sonrisas, Lynne Hernández y Laura Sentz quienes brindaron emotivas palabras a los presentes, indicando que el grupo de cerca de 12 mujeres de nacionalidades Estadounidenses y Canadienses, busca el garantizar los estudios superiores a jóvenes de esta institución, a través de diferentes actividades que desarrollan en el puerto a lo largo del año, la más importante de ellas, la elaboración y venta de un calendario anual, del cual otorgan el monto total recaudado para las becas.

Foto/Cortesía.

Por parte de la UPSIN, se contó con la presencia de la Mtra. Guadalupe García Ramírez, Directora de Vinculación, Difusion y Extensión Universitaria, Lic. Marta Teresita Zapata, Abogada General, Lic. Beatriz Zúñiga, Secretaria Administrativa y Marcial Martínez, Contralor; acompañados de directores académicos y estudiantes beneficiados con dicha beca.

Los jóvenes se dieron a la tarea de brindar palabras de agradecimiento a las representantes del Grupo Sonrisas, quienes no sólo se encargan de brindar el apoyo económico, sino que se encuentran al pendiente de sus desempaño académico y situaciones familiares.

Foto/Cortesía.

Cabe mencionar que actualmente son 11 estudiantes los que se encuentran recibiendo éste apoyo que cubre sus mensualidades y el proceso de titulación al momento de culminar sus estudios profesionales.