Dan autorización a Cobras para utilizar caseta en el Parque Lineal como base

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- El Grupo Cobras Rescatistas de Mazatlán asistió a presidencia municipal con motivo de recibir la autorización por parte del alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga para utilizar la caseta que está ubicada en el Parque Lineal a la altura de la colonia Alarcón como base de Grupo Cobras.

Este grupo de protección a la ciudadanía se encarga de dar servicios gratuitos de atención prehospitalaria, auxiliar a la población en casos de desastres y extender ayuda necesaria a personas de escasos recursos.

Foto/Cortesía.

Algunos de los servicios que se brindaría en esta caseta son el uso de la ambulancia para traslados inmediatos y jornadas médicas a la ciudadanía; destacó que trabajan en conjunto a Protección Civil para apoyarlos en cualquier emergencia por lo que los paramédicos están totalmente calificados para brindar ayuda.

Salvador Reyes presidente de Grupo Cobras mencionó que no dejarán la base que se encuentra en el Toreo para no descuidar a los ciudadanos que necesiten de auxilio en esa zona; este grupo no cuenta con el apoyo económico de alguna dependencia pública por lo que se solventan de eventos, desayunos y en cruceros.