Alejandro Higuera escucha a vecinos de las colonias Montuosa y Urías

Mazatlán, Sinaloa.- Alejandro Higuera Osuna sostuvo esta tarde dos reuniones que surgieron en sus recorridos, en las colonias Urías y Montuosa. En ambos lugares recibió quejas de los vecinos en el sentido de los robos a casa habitación, problema grave en Mazatlán, pues de seguir así el puerto estaría amenazado con la posibilidad de reducir el turismo, consecuencia grave para la economía del municipio.

Las tiendas, las tortillerías y las casas están enrejadas, pues solamente de esta manera pueden hacer frente a los asaltantes que azotan la ciudad y la policía no hace nada, pues esta distraída haciendo otras cosas, denunciaron ante Higuera un grupo de amas de casa de la colonia Urías ante el candidato.

Foto/Cortesía.

Higuera Osuna, ofreció que de llegar a la presidencia municipal, implementará un plan de urgencia para regresar la paz al municipio. Dijo que es grave que la ciudad tenga este problema, pues la industria turística vive de la imagen, y tanto robo y asalto, puede ocasionar que declaren al puerto como destino turístico no apto para vacacionar, expresó .

En ambas colonias, el candidato del PAN, PAS, PRD y MC recibió el apoyo de cientos de familias que se congregaron ante él para recibir su mensaje. A ellos les pidió que salgan a votar este 1 de julio, que el futuro de Mazatlán esta en las manos de cada mazatleco que sienta la necesidad de hacer un cambio en su gobierno.