No parará la inversión en obra pública

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, destaca que en su administración se realizó una histórica inversión por más de 870 millones de pesos

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, indicó que en su gobierno no parará la inversión en obra pública para continuar con la transformación que vive el puerto.

Foto/Cortesía.

En un año y un mes, precisó a vecinos del fraccionamiento El Toreo, se realizó una histórica inversión por más de 870 millones de pesos con apoyo de Gobierno del Estado.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza manifestó que el monto en obra pública es significativamente superior en comparación con la pasada administración, que en sus tres años fue de 700 millones.

“El cambio en Mazatlán se ve a simple vista, vivimos una verdadera transformación en las zonas turísticas, las colonias populares y las comunidades. Sin duda, el municipio tiene otra cara, una imagen más bella que ha permitido la llegada de más inversión privada, generando con ello más desarrollo y bienestar para la sociedad”, dijo.

Foto/Cortesía.

Pucheta Sánchez detalló que en el 2017 se embelleció el Centro Histórico, Malecón, Olas Altas y el Faro, se pavimentaron 180 calles, se regeneró el sistema de drenaje y alcantarillado.

“No vamos a parar con la obra pública, ese es mi compromiso, porque la obra pública habla de una ciudad pujante, una ciudad activa en desarrollo y con más empleos”, refirió.

Los vecinos dieron su voto de confianza al Alcalde con licencia para la elección de este 1 de julio.