Detienen estatales a cuatro sujetos armados en El Rosario

Mazatlán, Sinaloa.- Los operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva en El Rosario, dieron como resultado la detención de cuatro sujetos armados.

La tarde del miércoles los estatales patrullaban por el citado municipio, cuando por el poblado Gregorio Vásquez se percataron de cuatro sujetos armados que tripulaban una camioneta blanca que era conducida con exceso de velocidad.

Los preventivos le dieron alcance a la unidad y sometieron sus cuatro ocupantes, quienes se identificaron como Sergio N de 25 años, Sergio Alfredo N de 23 años, Víctor Manuel N de 24 años y Jorge N de 27 años de edad, quienes fueron asegurados.

Foto/Especial.

Al revisar la camioneta, una Chevrolet Colorado, blanca, modelo 2017 y con reporte de robo, encontraron dentro 2 armas de fuego tipo fusil AK47, cal. 7.62 x 39; 1 arma de fuego corta marca Beretta cal. 9mm con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles mismo calibre; 1 arma de fuego corta marca Colt cal. 9mm con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles; 1 arma de fuego corta marca Glock calibre 40mm con cargador abastecido con 4 cartuchos útiles de igual calibre y 6 cargadores para arma larga, 4 de ellos con 3 cartuchos útiles cal. 7.62 x 39mm y dos de ellos abastecidos con 29 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los policías también encontraron 1,600 bolsas con hierba, al parecer marihuana.

Los detenidos y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.