Efraín Ulloa y Everardo Rojas este jueves en concierto en Casa Haas

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves 5 de julio a las 19:00 horas en Casa Haas, los talentosos pianistas Efraín Ulloa y Everardo Rojas Silva ofrecerán al público porteño un concierto de música clásica.

El programa incluye música de Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig Van Beethoven, Claude Debussy y Frédéric Chopin y una breve exposición sobre cada compositor, la música de la época y se abordarán algunos datos históricos referentes a cada pieza musical.

Instructor, solista y acompañante, el pianista tepatitlense Efraín Daniel Ulloa, ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Alientos en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco e interpreta clarinete en varios estilos, desde clásico hasta tradicional.

Actualmente, estudia la Licenciatura en Música con enfoque en ejecución pianística en la Universidad de Arizona y amplía su repertorio bajo la instrucción del Dr. John Milbauer en la Escuela de Música Fred Fox.

Efraín Ulloa. Foto/Cultura Mazatlán.

Se desempeña como instructor privado e imparte clases de piano para todas las edades en la Escuela de Música Allegro y en su propio estudio en la ciudad de Tucson, Arizona.

Everardo Rojas Silva estudió la Licenciatura en Instrumentista en Universidad de Guanajuato, bajo la tutela del pianista Alfonso Pérez Cruz. Se desempeña como repertorista en el Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato y en la Escuela de Música de León, Guanajuato.

Fue tercer lugar en la VIII emisión del Bienal Internacional de Piano en la ciudad de Mexicali, Baja California en 2014 y entre sus proyectos más importantes destacan: La obra pianística de Chopin, Ravel y Ponce y las 32 Sonatas de Beethoven.

Los boletos para este concierto tienen un costo de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.