Mazatleco es abanderado por el Presidente de la República

El karateka mazatleco, Manuel Eduardo Torres Tirado, vivió uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva y lo que significa el inicio del camino a esta gran competencia: el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, fue el encargado de abanderar a los 666 atletas.

El porteño forma parte de los ocho atletas que representarán a México en la disciplina de Karate Do, buscando la anhelada presea dorada del Kumite Individual -84 kilogramos.

Foto/Cortesía.

Alfredo Castillo, Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, pronosticó que nuestro país conseguirá de 104 a 127 oros.

La sangre mazatleca sigue destacando en el ámbito deportivo de Sinaloa y México, llenando de orgullo a todos por la digna representación dentro de estas competencias internacionales.

Esta XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, dará inicio el 19 de julio y culminará el 03 de agosto.