Sigue el robo de cables en el municipio

Por Katia Flores.
Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de los esfuerzos realizados por Servicios públicos del municipio, el robo de cables del alumbrado público sigue constante en el puerto; Hacienda del Seminario, Jesús García, la Chonita, Urias y Gaviotas son de las más afectadas.

Son 4 kilómetros de cableados los que se han visto afectados, por lo que se trata de dar prioridad a las partes donde se encuentran más de tres focos sin luz, puesto que son las calles que mas representan peligro para los ciudadanos.

Además, se están realizando obras de restauración de las estructura del alumbrado, ya que algunas se encuentran muy dañadas por la antigüedad; Miguel Pérez Bernal, Director de Servicios Públicos, mencionó que se está haciendo todo lo posible por gestionar recursos para realizar los cambios de cables, focos y balastras lo más pronto posible.

Destacó que la policía municipal se encuentra haciendo rondines constantes por las colonias para detectar las afectaciones y dar aviso para que se atienda en la brevedad, así como ayudan en la detención de los ciudadanos que se encuentran robando los cables.