Bebé no fue alcanzado por las balas en el ataque a camioneta

Mazatlán, Sinaloa.- El vicefiscal Alejandro Flores informó que el bebé que viajaba con una pareja que el pasado sábado fue atacada a tiros por la Carretera Mazatlán-Durango, no resultó baleado y se encuentra fuera de peligro.

Señaló que la tarde del sábado una familia tripulaba una camioneta Isuzu negra, cuando a la altura del Kilómetro 226, aun dentro de los límites de Mazatlán, hombres armados los atacaron.

Los maleantes dispararon e hicieron blanco en el conductor y en la fémina que lo acompañaba; al recibir el primer tiro el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Posteriormente se reportó el hecho a las autoridades y los rescatistas atendieron a la familia y el hombre fue trasladado a un hospital de Villa Unión donde murió, en tanto que la mujer fue traída a este puerto, donde los médicos la intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida.

El bebé no fue alcanzado por las balas, pero si sufrió de contusiones.

El vicefiscal identificó al occiso como Jairo N, de 27 años, vecino de la colonia 10 de Mayo, de quien sus familiares dijeron que era jornalero.

Los investigadores están reuniendo información para establecer las líneas de investigación de este ataque que terminó en homicidio.