Inaugura Alcalde cursos de verano “Arte y Ciencia en el MIA”

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Francisco Antonio Castañeda Verduzco, en compañía de su señora esposa, Mayvelline Urrea de Castañeda, presidenta del Sistema DIF Culiacán, llevó a cabo la declaratoria formal para la inauguración de los cursos de verano denominados “Arte y Ciencia en el MIA”.

Los cursos de desarrollarán durante los días del 9 al 27 de Julio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con la participación de niños en edades de 6 a 12 años, mismos que realizarán actividades y talleres de teatro, danza, música, yoga, proyección escénica y activación física.

Durante la ceremonia, el presidente municipal felicitó a los padres de familia por inscribir a sus hijos en este curso de verano que incentiva la creatividad y el gusto por las artes visuales, una decisión que calificó como acertada para contribuir en la formación de la niñez culiacanense.

En el programa de actividades también se contempla un recorrido en el “Locobús”, visita al Planetario Móvil y talleres de experimentos, gracias a una alianza con el Centro de Ciencias de Sinaloa.