ISSSTE realiza exitosa caminata recreativa

El fomento del deporte y la sana convivencia llegó para la comunidad mazatleca del sector salud, al realizarse la primera edición de la Caminata Recreativa organizada por el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), como parte de la campaña “Jornada de Activación Física”.

Una nutrida participación se tuvo hoy por la mañana con la presencia de alrededor de 250 personas que incluían médicos, enfermeras, auxiliares, entre otros trabajadores de la Institución acompañados de sus familiares caminando sobre un circuito de aproximadamente 2 kilómetros, el cuál inicio de la Av. De los Deportes con rumbo a la Av. Leonismo hasta topar la Av. Insurgentes y de regreso.

Foto/Cortesía.

El banderazo de salida se dio por medio del Delegado de Deportes de la Zona Sur ISSSTE, Pedro Martínez Gómez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González, quien acompaño en todo el recorrido a los protagonistas del evento.

Martínez Gómez, dio a conocer que este tipo de actividades viene a reforzar las acciones que se están teniendo dentro de la Institución con el objetivo de promover la práctica deportiva entre el personal, así como la preparación para los Juegos Deportivos Estatales que se llevarán a cabo a partir del 31 de agosto en el municipio de Guasave en diversas disciplinas como Futbol, basquetbol, voleibol y Atletismo.

Al final de la caminata recreativa todos sus participantes tuvieron un rato agradable de descanso y aprovecharon la ocasión para tomarse la tradicional foto del recuerdo, esperando que el año que entra se realice de nueva cuenta dicha actividad.

Foto/Cortesía.