Una mañana atlética

El Club Cangrejos fue invadido por decenas de atletas que desde muy temprano, atendieron al llamado del Instituto Municipal del Deporte para participar en un Festival de Atletismo.

Con el apoyo de entrenadores municipales y el Subdirector del IMDEM, Lic. Alfredo Lizárraga Castro, se trazaron las diversas distancias que iban a ser recorridas por niños desde tres años hasta jóvenes de 16 años de edad e incluso los padres de familia.

Foto/Cortesía.

Dentro de la categoría 6-7 años Femenil, la pequeña Aimée Osuna sigue colgándose medallas doradas luego de ser la primera en cruzar la meta, seguida por Melanie Ramírez y Samanta García.

En la rama Varonil, Cristopher Soto demostró ser todo un lince y corrió directamente al primer puesto del pódium al dejar el segundo a Ricardo Lizárraga y el tercero a Kevin Velázquez.

Foto/Cortesía.

Mayrin Ramos fue la más veloz de la categoría 10-11 años Femenil, mientras que Paloma Salas llegó en segundo lugar y Valeria Hernández en tercero. Por parte de los varones, Yuhel Rosales se colgó la medalla de oro, mientras que la plata y el bronce fueron para Alejandro Cortés y Ángel Meza, respectivamente.

La exigencia máxima fue para los mayores, en concreto la categoría 14-15 años, quienes tuvieron que realizar dos vueltas al campo, mismas que dominó Marcos Flores y terminó siendo el primer lugar, seguido por Irving Rendón y Rodrigo González.

Foto/Cortesía.

Para conclusión de esta fiesta atlética, se realizó la ceremonia de premiación en la que se entregaron las medallas a los ganadores, teniendo un “plus” los primeros lugares de cada categoría al recibir además un par de tenis.

RESULTADOS
3 años
-Varonil
1.- Tomás García
2.- Santiago Reyes
4-5 años
Femenil
1.- Camila Velázquez
2.- Ailed Reyes
Varonil
1.- Tadeo Ponce
2.- Pedro Fonseca
6-7 años
Femenil
1.- Aimée Osuna
2.- Melanie Ramírez
3.- Samanta García
Varonil
1.- Cristopher Soto
2.- Ricardo Lizárraga
3.- Kevin Velázquez
8-9 años
Femenil
1.- Ana Lidia García
2.- Monserrat Soto
3.- Evelin Luna
Varonil
1.- Vicente Martínez
2.- Julio Ramos
3.- Bryan Luna
10-11 años
Femenil
1.- Mayrin Ramos
2.- Paloma Salas
3.- Valeria Hernández
Varonil
1.- Yuhel Rosales
2.- Alejandro Cortés
3.- Ángel Meza
12-13 años
Femenil
1.- Johanna Ramos
2.- Laura Martínez
3.- Daniela Fonseca
Varonil
1.- Carlos Flores
2.- César Fonseca
3.- Nahum Hernández
14-15 años
Femenil
1.- Lizbeth Landeros
Varonil
1.- Marcos Flores
2.- Irving Rendón
3.- Rodrigo González
Mamás
1.- Perla Velarde
2.- Jessica Velázquez
3.- Dulce Rubio
Papás
1.- Martín Domínguez
2.- Jorge Hernández