Brigadas estudiantiles de Cobaes apoyan las jornadas de rehabilitación en escuelas.

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a las escuelas de educación básica afectadas por las inundaciones, las brigadas estudiantiles de Cobaes, encabezadas por el director general, Sergio Mario Arredondo Salas, colaboran en la limpieza general y saneamiento ambiental de los planteles de diversas colonias de Culiacán.

De igual forma, en los planteles de Colegio de Bachilleres en los municipios de Ahome, El Fuerte, Mocorito, Angostura y Navolato, las brigadas de rehabilitación continúan con el apoyo del estudiantado y del personal docente, administrativo y directivo.

Foto/Cortesía.

Al mismo tiempo, de manera interna, la institución convoca en esta semana a sus propios trabajadores y alumnos a colaborar con la donación de útiles escolares a los jóvenes que los necesitan en los planteles afectados.

Los centros de acopio están instalados en las oficinas generales en esta capital y en las coordinaciones ejecutivas de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán. En ellos se reciben las donaciones que serán canalizadas a través del Sistema DIF Sinaloa a las familias damnificadas.